Torneo argenta! Dudas!

betico2007

Hola gente, tengo varias dudas, cuando me dan las quests de leña y piedras bien las voi a hacer y punto, pero me dicen que para luchar en duelos hace falta una quest que te la da el inkeeper, pues bien no me da nada, como se consiguen las piedras para los items? ganando duelos?

gracias!!!!

p0MeL0

si mal no recuerdo al empezar te dan una quest de aspirante ke tienes ke entregar 15 chapas ke las ganas en duelos , estas quest te las dan todas en la caseta de la derecha de todo del campamento , mas adelante te dan otras quest en la caseta de la izq. (pero eso es cuando terminas las de aspirante). Date cuenta ke son quest diarias y tal vez no te den mas porke ya has hecho las de hoy aunke nose , intenta dar mas detalles de lo ke te pasa , aunke vamos , es bastante facilillo de hacer lo del argent tournament :D

betico2007

actualmente estoy haciendo la de la leña y piedras, aver al entregar que pasa. pero antes no me daba mas quests en ningun lao

_

Hay 3 tiendas de campaña: la de la alianza, la de la horda y la de argent. Tienes que ir a la última, que es alargada y no circular, y allí te dan la quest.

Las de piedra/madera no dan nada a parte del gold.

pineda

tengo un .txt por el escritorio, espero que te sirva.

Agénciame unos maderos (ABAJO DE DALARAN, 18,36 en Bosque canto de cristal)

Un arma digna (arriba donde separa Bosque Canto de Cristal que limita con Corona de Hielo)

Un trozo del bloque de Ulduar (cumbres tormentosas, 42,39)

una espada de campeon (ir a colinas pardas (62,51). Usar cacao antipupas y besar ranas)

*** Si no tienes coordenadas, utiliza Cartographer (por ejemplo)

TODAS SON APROXIMADAS, YA QUE NO ES UN PUNTO CONCRETO, SINO QUE ALREDEDOR DE ESOS PUNTOS SE ENCUENTRAN LOS OBJETIVOS.

Un saludo!

betico2007

vale ya estoy haciendo las quests de aspirante, una ultima pregunta una vez consigues darle los 15 sellos de aspirante ya puedo luchar?

edit: el torneo tiene fin? osea se acaba en 2 semanas 1 mes o es mas contenido.

PLeaSuReMaN

supongo que cuando salga el 3.2

_

#6, sí, en cuanto entregues esos 15 ya puedes pasar a pelear con los valiant.

En la 3.2 añadirán el contenido nuevo de argent.

Dead_Cell

Podriais poner una lista con los objetos que se consiguen con el torneo?

Oni

aqui Crusader Viewlexx xD

he leido por ahi que es un evento rollo quel danas, en el que los shattered sun iban conquistando zonas. aqui están construyendo un edificio (parece una catedral o algo asi, no?), supongo que cuando se pase a la siguiente fase del torneo este edificio esté terminado y habrán nuevas quests / achievements.

pkjn

mmmm http://www.wowhead.com/?blog=80946

betico2007

gracias a todos por aclararme las dudas, ya se como va el tema.

pd: me pillao casi 200gs haciendo las quests de ai XD

Usuarios habituales

  • betico2007
  • pkjn
  • Oni
  • _-SHeiK-_
  • PLeaSuReMaN
  • pineda
  • p0MeL0