Torneo oficial 3v3 World of Warcraft 2009

Imperium

pagas 15€ y juegas los meses que dure el torneo, eso si tu cuenta la tienes que tener activa durantes esos 23 meses.

A la gente que le gusten las arenas, yo le aconsejo que se apunte, puedes hacer team con guiris simplemente por jugar.

_

#28, tú no pagas ninguna mensualidad por servidor, la pagas por la cuenta.

K

No se pueden invertir mejor 15 euros ^^

Rad1kaL

Pero a ver si nos aclaramos, o me aclaro. Son 15€ al mes, o una inscripcion de 15€ y despues te olvidas de pagar?

Imperium

#34 he dicho "pagas 15€ y juegas los meses que dure el torneo"

K

Espero que activen el TTR para poder ir probando ^^

_

Actualmente pagáis 1X€ al mes para tener activa la cuenta, con ello podéis entrar a todos los servidores menos al del torneo. Una vez pagados esos 15€, tenéis acceso a él.

ThArKuM

gogogo!

VoODaH

esta vez iremos a x el top! :o

gustavin37

uff, yo diria ke esta muuuy jodido ganar, peña que gane eso tiene que ser ya la que es muuuy enganchada como athenelol XD.

XD imaginaros 5v5, salir ahi 5 Druidas en forma lechuzico XDD, dios eso tiene ke ser mortal, o 5 chamanes lanzando rallos en cadena XDD, madre mia

K0N1G

#40 athenelol?¿?¿
5v5?¡'?¿

IvAnChU

#41 1 colega suyo d su barrio, supngo xD

n40k1

#41 & #42, http://tinyurl.com/bv2hb4

B

#43, #41 sabia quien era athenelol.

gustavin37

OMG¡¡¡, no sabeis quien es athenelol??, sus videos no tiene desperdicio si os quereis reir un buen rato XD

Poner en youtube: El mejor paladin del mundo, y preparar clinex para secaros las lagrimas de risa XD

m4nk0t3

athenelol a mi personalmente lo que me da es verguenza ajena.

Aunque pa gustos colores, esta claro.

K0N1G

#45 sabemos quien es athenelol, pero una cosa es que diga que es el mejor paladin d0 mundo, y otra distinta, que ese vaya a ganar el torneo

B

athenelol best paladin in teh world

gustavin37

Lo estaba diciendo ironicamente como lo de un 5v5 contra druidas ¬¬, se ve que la ironia hoy en dia no rula

Rad1kaL

Eh yo prove lo del 5v5 con 5 pollos xDDD era unas risas, pero tb una puta mierda.

K0N1G

#49 ainsss el viejo truco de la ironia okokeh

hyteric

#51 xDDDDDDDDDDDDDDD

lotskate

Pues yo me parto de risa con los videos de athenelol, el primero que vi fue el que iba por la calle como si fuese el wow, que le decia a una de un herbolario si tenia mats para pociones jajajaja buenisimo, cuando dijo que no hablaba common o algo de eso casi muero jajaja, entre otras mil cosas. xD

icetor

#53

spoiler
Fyn4r

Athene tiene unos videos muy bastos, pero aqui lo que se discute es la cagada que ha hecho #49 y que luego no sabe aceptar xD

Limit

El Athene es un mafias, tiene un negocio montado en Youtube que bueno... xD

eviden

#53 video xD

Fyn4r

#57 es una hora y pico de peli eh xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=MNvUSfRHzdQ

B

una duda, si se quiere participar, el pj se migra o se crea uno de nuevo?

Imperium

#59 Te puedes crear un maximo de 3 personajes en ese servidor, y no lo migras, creas el que quieras y lo vistes como quieras.

Usuarios habituales