Torre de magos Guardian Druid

goteNN

Chavales, necesito consejos scripts o lo que sea(guiño guiño) para hacer ese puto challenge, soy literalmente incapaz, malísimo, pestoso, lamentable, muñonífero, tullido, conardo y lo que se me quiera atriubuír.

BLoocK

Si

1 respuesta
goteNN

#2 cabrón

Chufi

gitgud o pasa por caja

DaeRoN

yo me lo hice prenerf y me tire 250 trys xD

hay un trinket de mechandria revered que es como una carta que le quita 10k al boss es absurdo yo no la tenia xk no tenia la repu al ser alter pero te recomiendo que lo cojas si tienes la repu subida y no esta nerfed que no lo se.
mi consejo es ahora que el area del primer boss es menor puedes mantener el thrash en 3 stacks todo el rato en el y los dots de pollo (aunque quizas es jodido...) yo lo hice con las de pollo solo xk antes tenias que entrar en su area para meterle el thrash pero ahora con el nerf posiblemente lo metas sin entrar.
intenta no usar las areas de healing en la primera fase, curate tu mismo o como mucho usa una o dos.
dot lunar en los ojos y se mueren no hace falta mas xk los infernales mueren solos, pero cuando haya dos a lo mejor necesitas ponerte en oso y bajarlos x el daño que hacen (sin dejar de dotear el boss).

en segunda fase:
las lineas se saltan easy pero cuidado con estar en 2 porque te pueden tirar, aunque de lo que mas se muere al principio es de los empujones de los infernales.
poti de daño, berserk, tambores y le metes a saco, intenta ir por fuera hasta que ponga el area verde.
para los aniquilar:
1º 2 pelajes o 3 y te salva.
2º barkskin + 2 pelajes
3º survival instincts + 2 pelajes
4º survival + barskin + 2/3 pelajes
yo te aconsejo que cojas las areas de healing justo cuando lo vaya a hacer el aniquilar para estar full xk el 3o y el 4o sobretodo te puede quitar facil 90% vida
incluso a lo mejor necesitas coger otro despues del 4o para topear, ten potis de vida y si tienes un lock que te de limones y asi te topeas en algun punto critico (yo lo usaba en alguna de las areas verdes que me violaban, para salir de ella, ir al medio y curarme).
SUERTE

2
StKK

100k y te lo hago ez

Enserio, si no puedes farmeate los trinkets rotos antes de nada. Yo se lo hice a uno de la guild y tenia el de Kaelthas de la raid anterior y solo con eso es un paseo, sabes que minimo 1 aniquilar más te lo tankeas, por muy poco que le pegues lo bajas seguro.

1
xavocs2

Os aviso que esta bugged la torre del oso, me la pase dos veces muriendo justo cuando matas a Kruul, te salta el logro pero no obtienes la transmog ni la forma de oso.

Al final lo hice clean sin nada op (gear verde de ah con versa>all) y el trinket de dos de tank y el de plaguefall de la babosa. Intente hacer la primera parte bajando al 1 boss en forma de oso y con afinidad de healer pero no es eficientr, mucho mejor en pollo y cuando salen los adds te vas a melee y vas pegandole mientras matas los adds.

Cuidado que si os empujan los infernales una vez matado a Kruuñ, os saltara el logro pero la transmog (y los GMs os diran que ajo y agua)

Usuarios habituales

  • xavocs2
  • StKK
  • DaeRoN
  • Chufi
  • goteNN
  • BLoocK