Toy muerto.BUG.Escopeto xD

GryF

wenas.
1º Me he muerto pero salgo en otro campamento q no es el mio. Soy un tauren y no se donde para mi cadaver porq estoy en un sitio por el q nunca he pasao ^^

Como encuentro mi cadaver?

2ºEsto pienso q es un bug o es para marcar q el campamento esta cerca? yo pienso q esa bandera no pinta nada hay xDDD.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=32118

Y otra cosa tengo el level 6.
Y tengo un escopeto pero no me deja usarlo.Es porq no tengo alguna prueba de esas exas o porq simplemente eso para mi tauren no sive?

Soy un tauren de esos q empiezan con el mazo xDDD

aNke

1- En el minimapa deberia aparecerte una flecha amarilla diciendote donde esta tu cadaver, y una vez que llegues a la zona donde esta una lapida gris.

2- Eso es una bandera de duelo, cuando alguien reta a alguien esa bandera cae del cielo y se pone entre los dos para indicarlo. Si esta ahi continuamente es que ha ocurrido algun bug en el transcurso de dicho momento o algo parecido.

3- Si empiezas con un mazo eres un warrior, la escopeta no puedes usarla hasta que tengas un nivel bastante mas avanzado y te deje entrenar el skill de escopetas (guns), y eso si, si llegas a ese punto no te olvides de comprar balas ;)

Saludos :)

GryF

Ok asias

Lo de la bandera se kedo alli kieta.Vamos q es un bug :S

Y sobre el escopeto gracias :D

Shephirot

relogea cuadno te pase eso :p

4 años después
g0ttlich

#2

RubaPowa

Categoriza el hilo y esas cosas

PD:Ninjaedit!

M

y ahora es cuando ves que el thread es del 04

RubaPowa

Da igual! Las normas son las normas

PD: XDDDDDDDDDD

Draviant

Cambios en mv = reflote de hilos del año del catapum?

Esto va a convertirse en una costumbre fea xD

Exxel

Nigromante de calidad, eh xD

pkjn

Categoriza tu hilo ^^

Usuarios habituales

  • Draviant
  • RubaPowa
  • m0n3t3
  • g0ttlich
  • Shephirot
  • GryF
  • aNke