TradeHackers -- ¿Solucion?

S

Buenos dias, quisiera informarme como saber quien es un tradehacker, pero antes explico que son.

Pues ultimamente se esta dando (por lo menos en Aggamagan) Los tradehackers que te ponen en el /2 WTS Tal arma epica. Y tu dices pos la kiero ke barata no?. Vas al puente to trankilo... le pones los 100g y esperas a que te ponga el arma. Cuando ves que esta puesta y se le pone el cuadradito en verde pos le das a trade, y te encuentras con un fabuloso trade complete, cuando te vas a abrir la moxila to happy te das cuenta de que no lo encuentras y te pones nervioso, mas tarde te informan de que son addons que ponen la imagen del objeto permitiendo ke el otro vea lo ke ace, pero son solo imagenes no es el objeto en si asique se le Tradea una "imagen" que va a la nada,
me di cuenta el otro dia de uno que vendia una epica a un precio muy bajo le fui a tradear y yo escribia mi dinero y a el le salia en la imagen del epico como borroso y mal, creo que esa es alguna de las pistas para detectar a un tradehacker. pero en fin
Tambien informo del tipico payaso como ROBERTOS (aggamagan) que le das el dinero y el a ti el arma y justo cuando le vas a dar le da a cancel y a trade, por lo ke te kedas sin nada y se lleva sus correnspondientes G.

Mas bien de pregunta al foro es para informar de lo ke va sucediendo ultimamente.

GL players ;)

P.D: ¿Venden preservativos virtuales? :)

-editado-
Otra cosa rara ke e visto. Un green tower con un dibujo de un escudo de madera ;) lola

C1P073

Gracias por avisar tiu... siempre usaré la AH o trades con friends.

S

Pos si siempre hay chetazos en to los juegos

Chaotic

dinero y items scameds se pueden reportar a los GM , lo pone bien claro en los ejemplos, si sabes el nombre yo de ti me chivaba y ke le baneen la cuenta por listo.

neo-ns

bannear no pero restarle 10 lvl i quitarle 10 g con sancion si no tiene 10 g le kiten 15 lvl i se jodan

UTaHJaZZ

ban y punto, inflexibilidad ante el terrorismo woweriano xD

BeNNy

ban xD

pitbull

un ban de account y ke se jodan 10 lvls y 10g eso nop es nada el dinero con ir a instances y k t toke algo normalillo ya te sacas gs a saco y los lvls joderia pero pa ke joda mas borrado de todos los chars para la 1ª vez y ban de account a la 2ª vez. mas de 1 se lo pensaba eso fijo. y si no tiene chars lvls 60 .. pos ban de account directamente

killer_bram

baneo, esta klaro. tolerancia cero kon los tramposos.

tenemos la suerte de ke blizar kontrola los unikos server ke hay. o al menos los ke usa todo el mundo.

por lo ke para blizard es facil kontrolar el tema.

el ke haga trampa, a la ?uta kalle.

-killerbram-

E

#5 i si te biene con 1 keko level 1 dice ke es su banco ke le kitas ?

lo sullo es 1 ban como 1 CASA

PeKeNiTo

Pos mira a partir de ahora cada vez k haga un trade... pondre a grabar video asi si me estafan mando un report a blizzard y suerte al pabo :P

Usuarios habituales