Tráiler de los cortos animados Líderes de guerra

PalesTina

#240 Los elfos (y todos los demas) salen en Darnassus porque esta en fase, solo sale destruido cuando completas las quests

Es como Silithus o el Portal Oscuro

1 respuesta
A

#241 ¿Y no se sabe donde van a salir en la expa?

¿El portal oscuro y silithus estan en fase por lo de draenor y legión, la espada de sargeras?

3 respuestas
PalesTina

#242 En la expansion van a seguir saliendo en Darnassus, se supone que los eventos recientes no afectan el leveleo en niveles bajos

Por ejemplo Silithus si vas con un 110 esta destruido por la espada de Sargeras pero si vas con un nivel 50 te sale normal

1 respuesta
A

#243 Vaya cacao tienen, con algunas expansiones las cosas avanzan segun subes nivel, pero por ejemplo con Cataclysm lo que hicieron fue cambiar el mundo entero desde nivel 1

1 respuesta
Mendiola

#242 Mientras las misiones de los elfos sean las mismas, los elfos de las noche creados a nivel 1 aún no han vivido La Guerra de las Espinas.

Cuando le hagan un rework a varias zonas del WoW en una futura expansión, entonces si que tendrían unas nueva zona de inicio, y nuevas misiones iniciales para su raza.

DrDr3

#244 Y eso esta como se dejó en Cata...una cosa no quita la otra.

1 respuesta
A

#246 Ya, pero cosas como el arbol de los elfos es tan importante como el cambio que supuso en cataclysm xd

1 respuesta
DrDr3

#247 Pero está en una linea temporal concreta y quieren que así sea

Gin-Light

Me dejo muy frio la animación, esperaba una canción de odio y venganza. Por lo menos podria tarear algo xDD

H

#242 Con los Renegados ocurre igual, seguiran saliendo en Tirisfal y pudiendo ir a Entrañas, todo faseado.

Es un poco cutre?Si, pero es que practicamente despues de cada expansion tendrian que estar cambiando Azeroth y rehacer las zonas del 1-60 no deberia volver a ser una de las caracteristicas principales de una expansion.

kingsora

Me parto los cojones

13
Mendiola
1
HeXaN

1
neoKabbul

:man_shrugging:

En lo particular, que le den al árbol, all haill Sylvannas y no me va a gustar que la hagan jefa de raid.

dr3w

Hago mi apuesta:

La última raid será retorno a Ogrimmar a vencer a una Jefa de guerra loca por acabar con toda la vida en Azeroth. Una vez vencida y esperando el juicio se aliará con un dragón de bronce para viajar al pasado y matar a Arthas justo antes de que pueda obtener la espada Frostmourne.

Siguiente expansón: Wrath of the Lich Queen

2 respuestas
B

#255
O va al pasado de azeroth para que la alianza nunca exista.
Warlords of Azeroth.

1 respuesta
Kalgator

#255 #256 y habrá un cataclismo causado por sindragosa para rediseñar rasganorte

Ragest

Me faltan onyxias ahi

HeXaN
2 1 respuesta
PalesTina

7
Dieter

#259 el subnormal que se cargó cata, porque un dia se levanto y se dijo en el espejo "Voy a salvar el mundo". Por no mentar la famosa palabra "Summer" cuando legión xD. Está mejor retirado del wow. Y por culpa suya la horda ha tenido desarrollo 0, en cuanto a personajes y tenemos lo que tenemos ahora que tiene que venir chritie golden a mover el asunto.

2
M

Al abuelo se le han hinchao las pelotas 😂

dr3w

Podríamos decir lo de que Saurfang será el próximo líder de la Horda "ni cotiza" no?

2 respuestas
Alatriste

O pierde el Mok'Gora y lso orcos se sublevan xD

Khaleck

Los berridos de los orcos. joder como me ponen.....

Bouzas

En Español

1 respuesta
H

#263 No creo, Varok ya esta viejo de cojones siendo con Drek'Thar y Eitrigg tres de los Orcos mas viejos que hay, estamos hablando de un Orco que vivio las 3 guerras y las guerras Draenei-Orco.

La Horda y sobretodo los Orcos necesitan sangre nueva pero los genios de Blizzard se cargaron a Garrosh que era ''joven'' aunque fuese mayor que Thrall, Nazgrim y Zaela.

Kalgator

#266 ya estaba antes puesto :P

Las voces del troll son una mierda, le sobran letras a las palabras :new_moon_with_face:

Theryk

Madre mía, han clavado como se sienten los horde players después de ver a Sylvanas quemando el arbol con esta cinematica ...

No words, 10/10.

1
Bouzas

Capturas en 4K de la cinematica

1 2 respuestas

Usuarios habituales