Tramas tramas everywhere

R

Buenas despues de vender mi fabulosa cuenta he decidido volver y un colega me da su cuenta con su Druida pero el sigue jugando al SC2

Podriamos jugar ambos a la misma vez al WoW y al SC2? obviamente cada uno vive en su casa y son difrentes IPs? se que blizzard dice las chorradas de no compartir cuenta pero me las sopla, solo quiero saber si se podria

Durandir

Creo que no, no puedes tener abierto el launcher de battle.net con la misma cuenta en dos PCs al mismo tiempo.

Yo quería actualizar contenidos en otro PC mientras jugaba en el mio actual, y no me dejaba estar con el launcher en dos pcs, misma cuenta.

beeboop

Abres el wow sin el launcher de battle.net, a pelo, y ya está, uno que funcione con launcher de battle.net y el que juegue al wow, sin.

er_vick

puedes tener una persona en cada juego de tu launcher sin problemas, el tema es que solo ha uno se os quedara abierto b.net a los demas os saldra el cartel de que se ha iniciado cuenta en otro lugar y ya está el juego seguira funcionando, al menos con diablo 3, wow y heroes of the storm es asi xD

Usuarios habituales

  • er_vick
  • beeboop
  • Durandir
  • RIDIK