Transferencia de personaje tarjeta debito

badboy69

Buenas, quiero pasarme un pj a otro reino y al introducir los datos de mi tarjeta me pone que ha fallado el metodo de pago , utilizo una tarjeta de debito de visa (laCaixa)
Podiais decirme como va el tema este de las tarjetas de debito si son aptas para el wow?

edit: Sabéis si la numeración de la tarjeta, los números hay que escribirlos todos juntos o separados en la pagina del wow? yo lo escribi separados y nada , o no tiene nada ke ver?

P

yo me cambie de server hace un mes con una de debito sin ningun problema

Petrum

Yo tambien hago todo con tarjeta de debito, en mi caso Visa Electron, y los digitos del a tarjeta los pongo todos juntos, si ves que no te deja lo mejor es que ves a hablar con tu entidad y se lo comentes

HarpeR

Prueba a escribirlos juntos..pero supongo que dará igual. Con una MasterCard de débito también me fue correcto.

Ligia

Habla con el banco, a mi la de débito no me dejaba usarla y me tuve q hacer una de crédito para este tipo de operaciones.

K

Yo tambien tengo una de debito de LaCaixa y me deja usarlar perfectamente en todos los sitios, algo haras mal #1, o quizas tengas que ir al banco a activar alguna opcion de compra por Internet... also tambien puede fallar la pagina web de wow.

markIN

mira a ver de hacerlo con otro navegador como el explore porke ami me pasava ke con el opera no me dejava y con el internet explore si xD y si no, pues al banco toca ir xd

Demaco

Fíjate bien si es Visa o Visa Electron, que son diferentes en la página y escribe todos los números seguidos.

badboy69

haber lo he vuelto intentar por internet explorer me a dado el mismo fallo , pero ahora sin saber porke en el estado del personaje que queria transferir me sale pendiente de aprobacion :S no entiendo... xd

Blinky

Vas a la caixa y te haces una tarjeta como esta ;

http://portal.lacaixa.es/general/masinfocyber_es.html

Sin cuotas mensuales ni nada,solo 1 euro de comision cada vez que la recargas y te cuenta en inet como tarjeta de credito,es la que uso para compras por internet,wow etc.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1 las mastercard tienen algun o no tienen algun metodo de seguridad que debes ir al banco a solicitarlo o como hice yo pedir una visa(bbk) pero la opcion de #10 parece ser la mejor

Usuarios habituales