Transferir personaje

s4rge

Hola, quisiera saber si se puede traspasar un personaje a otra cuenta y como se hace, es que quiero jugar con mi hermano que tiene un personaje pero con mi cuenta y claro no puede jugar mucho :P , asiq me gustaria saber si poniendo los datos de la tarjeta de credito iguales le podria trasferir a sus personajes ;) .

Un Saludo

bestarcher

K yo sepa no se puede hacer eso

K

2 si que se puede te vale 20 euros mira vas a manager acc pones tu cuenta i pondra lo de migrar personaje por 19.99€ luego te saldran los servers tal i tal.

I a la que te salga lo de cambiar el perso abajo de todo sale un cuadratito le das i te dira k pongas la account el siguiente paso es Pagar o con visa mastercar i creo con cybertargeta que es la duda que tengo

Suerte

1 pregunta con la cybertargeta a que le doy a visa?
toma foto http://img153.imageshack.us/my.php?image=aquiem7.jpg

bestarcher

#3 creo k se refiere a migrar un personaGe de su cuenta a otra cuenta, no de un servidor a otro, aunke la verdad no me he enterado de mucho porque me ha costado bastante desencriptar su post.

OrCuS

Si se puede desde el mismo sitio donde migras de server, pero ambas cuentas tienen que estar al mismo nombre.

K

dice k si se puede tranladar a otra cuenta sera lo k digo xDD

Lokune

Pues ami eso mea jodido muxisimo , Tengo un warlock 60 en lacuenta de mi hermano, por ahorano juega pero cuando juege se me acabo el poderir a MC i tal.
Yo tengo otra cuenta me la compre para jugar separados por k ya me dijeron akello de k se poidian Pasar los PJ de cuenta a cuenta, pero NO se puede i eso k sta puesto los nombres distintos pero con losapellidos vivimos en l misma casa pero no deja... :(

s4rge

entonce tienen que tener todo igual las 2 cuentas? ok muchas gracias probare a ver que pasa sino qu se haga uno nuevo ya esta ;)

K

joer mirar si vuestros hermanos tienen 1 perso en vuestra cuenta compraos 1 wow crearos la cuentar pagar 20 euros para k la cuenta de tu hermano te deje tranferir 1 personaje i ya ta i tendras tu lvl 60 en tu cuenta mientras tu hermano tenga la suya :S!

Usuarios habituales