Traspaso de cuenta = migracion?

V4MPiR3

Si paso un char de una cuenta a otra tambien puedo migrarlo a la vez ? (sin pagar 20e mas)

thx

K0N1G

Si

ChopSuey

no, tienes ke pagar 40 pavos

V4MPiR3

¿y si pago 30?

ChopSuey

el precio ya lo tratas kon ellos xD pero no kreo ke se bajen de la burra

iPoded

pues pagas 10 euros más o te quedas tal y como estás.

pillow3

Vampire no edites mecawentuvieja. En que kedamos? se puede pasar de server aprovechando el traspaso de cuenta o no?

K0N1G

#7 si se puede, lo pone bien claro cuando vas a migrar

DunedainBF

Yo lo hice hace cosa de 10meses.

Migre cuenta y server de una sola vez y todo por esos 20E.

V4MPiR3

#7 yo no he editado, me han editado...vamos a rebelarnos, a las armas compañeroooooooooooooo.

Malefizio

ula, queria saber los pasos para migrar un personaje a otra cuenta y lo qu tendria que pagar?, gracias

Aishtael

Entra en Gestión de cuenta en la página de www.wow-europe.com y ahi te viene todo bien explicadito con todos los pasos a seguir.
Simplemente no le des al botón de "Seguir >>" a lo loco y au.

T

Aprovecho el post para plantear una duda que tengo...

Supongamos que: yo tengo un personaje en uldum (JcJ) y me gustaría migrar lo a Los errantes (Rol).

Según las el faq dice que si abandono un server JcJ no podré volver a él bajo ninguna circunstancia

Por otra parte tengo colegas que me han dicho que si podría volver pero haciendo ciertas pirulas, es decir, pasando por un server pvp-rol y de nuevo al pvp:

Lo que se me ocurre es migrar de Uldum (JcJ) -> Los errantes (rol) -> Shendralar (JcJ-Rol) -> Uldum (JcJ)

Alguien sabe si este método es válido? o si por el contrario me voi a Los errantes me quedaré atrapado allí de por vida?

D0n_G4T0

#13 Si tienes pensado volver a Uldum por qué quieres migrarlo tantas veces y dejarte la pasta?

_

La única razón justificada para dejarse tanta pasta en migraciones, es abrir las puertas de AQ para la montura legendaria.

(En cuanto tenga 6 meses libres de raid lo hago xDD)

B

#13

si no te importa esperar tropecientos mil años xD, creo q se puede migrar una vez cada 6 meses.

SaMMeT

Estaba en 3 meses y lo bajaron a 1 (creo)

KoRMuZ

Creo que no hay manera de volver a un pvp, un colega ya la cago queriendo hacer eso mismo pero desde Zuljin y el cambio ke puede hacer es los errantes - minahonda o exodar. Ninguno mas (al menos en su caso)

T

#18 tiene razón, lo estuve mirando y no hay manera alguna de migrar de un JcE a un JcJ

Desde los errantes nada mas que se puede ir a tyrande o minahonda.

asha

No hay manera de salir de PvE y el tiempo de espera es 1 mes.

Ni pirulas ni leches xD

Y respecto al post, sí se puede si marcas el reino y la cuenta de destino al mismo tiempo.

2x1

Aishtael

Hay un post azul de hace no mucho que se estaba estudiando la posibilidad de abrir las migraciones PvE -> PvP, pero a dia de hoy, es imposible.

Usuarios habituales