Traspaso de personaje

supr4-

Hola me gustaria saber si podria traspasar un personaje k se me kedo colgado con la migracion en spine y ahora con la expansion kiero volver , el traspaso seria a zuljin y si ya se que tengo que pagar pero quiero saber si hay algun inpedimento, pagando incluso

gracias

Zeroks

Pues que si el server esta lleno, que Zul'Jin si esta, no podras migrar.

staroth

Yo creo que si que te dejara, pagando.
A mi me dejó

supr4-

si pero la kosa esk cuando le das a migrar y tienes k elegir el reino PVP al k kieres migrar ... ami no me sale zuljin por ningun lado xd supongo k no se migrar XD

Kr0n3

tienes q pagar 13 euros para poder jugar, despues te creas un personaje, y a juegar, tb hay tarjetas de 26 euros, yo las compro de 6 en 6 para q no se me acaben, me acen una rebaja por las otras cuestan 26 euros y estas me las dan por 78 euros...

logandevil

Yo migre hace 3 dias, desde spine a c'thun que esta en la misma situacion de capacidad que zul'jin, y ningun problema. Acuerdate de poner perfectamente todo lo que te piden en los formularios y de ir mirando paulatinamente la web desde el "Manage Account", durante el proceso de migración, ya que al final te pedira el código de 3 dígitos de seguridad de la tarjeta.

Es muy rápido y eficaz el sistema, en menos de 2 horas lo tienes. Eso sí, mira a ver si no hay nadie con tu server de destino, ya que si hay alguien con tu nombre, te obligaran a cambiar el tuyo actual, una vez terminada la migracion.

supr4-

pero es que no veo zuljin :( pongo spinebreaker y me salen debajo los pjs k tengo junto con el lvl 60 y al lado justo de donde elijo el servidor donde tengo los pjs estan los servidores de destino esocojo el PVP y no veo zuljin :(

logandevil

Pues vente a c'thun, que molamos mas, xddd. Si eres un buen allie, te acogeremos con gusto! :D

supr4-

mi orc-warrior te mataria con gusto XDDD na supongo k me creare algun blood elf en zuljin y farmeare con guiris con mi warro XD hasta k pueda o sepa como traspasarlo

Imperium

estate atento a www.wow-europe.com/es el foro, aveces las abren un par de dias

supr4-

que me DICES !????!? no creo k habran a zuljin tio esta full de ppl :(

Imperium

un colega migro cuando estaba full, porq lo abren..
es como si en España matan a todos los q nazcan, la poblacion decreceria, lo mismo es.

supr4-

vale kreo k yaaaaaa lo encontreee preparaos ROGUES ! ( sobretodo los gnomes rogue ) volvere a ser vuestra pesadilla XD

LerToS

Creo que no será tu caso, pero decirte que solo te dejan llevarte con el personaje un máximo de 5000gold... xD

Uno que conozco tuvo que gastarse como 2k en Arcanite Bars y revenderlos... xD

xBoSS

sólo 5K y tu amigo/conocido se tuvo que gastar 2K?
es chino tu amigo? XD

nah eh... cuánta gente en europa tendrá actualmente 5K?... (chinofarmers y me refiero a los vendedores no cuentan)

ManOwaR

No hay limite d gold en los PTC.

M0E

#6 mentirosillo, en las fiestas de Las Rozas dijiste que estabas ya en cthun, no creo q lo hayas migrado hace 3 dias
aiii q mentiras

ExTiNcT_

cual es el servidor dnde estan todos los españoles o donde jugais la mayoria ahora? (desde q se ha acabado la epoca de spinebreaker)

kedu20

#15 mucha xDDDD

PhiL

#18 Principalmente C'thun y Zul'jin. Despues hay otros menos poblados como Los Errantes, Minahonda...

Usuarios habituales

  • PhiL
  • kedu20
  • xBoSS
  • LerToS
  • supr4-
  • Imperium
  • logandevil