Trinket de Scholo ?

AsSaMiTa

Buenas, he empezado hace relativamente poco a ir a scholo, strat o BRS para pillarme el set 0.5 (y con un poco de suerte upgradearlo) y de camino pues me gustaria hacerme las quest que vienen y asi sacarme un dinerito para la epica y quien sabe si equiparme con algo interesante.

El tema del thread es que en scholo solo he encontrado una quest y es que al parecer el resto te la dan los fantasmas de Caer Darrow, hasta ahi todo bien pero me han dicho que para poder pillar sus quest necesito un trinket que no tengo ni idea de como se consigue.

Alguien sabe como conseguirlo ? He intentado buscarlo en thott y en allakhazam pero no he tenido suerte.

Karin

Justo en la entrada d Scholo (fuera) tienes a 1 tia si no recuerdo mal, habla con ella y luego t dara la primera quest.

T aviso q es la chain mas coñazo q t podras encontrar en Scholo ya q tendras q hacer porron d runs para completarla (no t valdra con entrar y salir, ya q tanto en la primera quest t envian a la sala final como en la segunda a una d la mitad o en la tercera a una d las del principio... luego creo q tb por medio esta la parte d la blood of innocents, vamos... irte hasta el final, lotear la sangre y luego irte a casi al principio al balcon a matar al hombre murcielago xD) y necesitaras a 5 tios competentes.

AsSaMiTa

Muchas gracias karin, esa es la unica quest que tengo (y ademas todavia no he terminado la primera parte :P). Lo que quiero saber es como poder pillar las demas quest (mirando en thottbot me aparecieron un porron de quest en scholo y yo "WTF?"

Karin

Tienes varias, en los campos d EPL y WPL, luego una vez t den el trinket veras a fantasmas q t dan quests tambien.

AsSaMiTa

pero yo lo que quiero saber es como o en que quest puedo conseguir dicho trinket :'(

nanoSpawn

Mira que te lo han dicho... haces la cadena de quests para matar a Kirtonos (la primera quest es la del Doctor Theolen Krastinov, the Butcher), avanzas esa quest (matar a Jandice Barov) y al final, después de matar a Kirtonos te dan el trinket.

http://thotbott.com/?i=18570

Puni

en la q te han dicho, la q da Eva Sarkoff (omfg q frikismo, me se nombres de npcs >_< ) justo a la derecha de la entrada, como ya te han dicho tiene 3 partes, aunq lo puedes hacer todo en el mismo run.
1º matas al butcher (krastinov) q es de las 6 salas finales la de arriba en el centro, y destruyes dos restos q estan a los lados dentro de esa sala. sales, entregas y pillas la siguiente
2º vas a por la tipa de la sala de abajo, matas a Jandice y pillas el item. sales, entregas y pillas la ultima parte
3º te da una blood of inocents, vas a la sala q esta a la derecha donde los sumoners, invocas a la gargola, la matas y voila.

luego para repetir el matar a la gargola tienes q pillar mas sangre, q una vez tienes hecha la quest la dropea siempre el butcher, krastinov

al final en realidad solo te dan una quest, q es la q te da el tio q esta subiendo por las escaleras donde la entrada, es una serie de quests sobre el lich, bastante larga pero tb con mucha pasta de reward :p

Karin

No hay una por la mitad q tienes q pillar 3 libros o asi? nose, las hice hace mucho tiempo esas quests xD

Gokuh

#8 la ke tu dices, son los 4 deed, y esa acaba en una quest, ke te manda matar a un elite, el ultimo barov. te dan de reward un trinket ke te permite summonear a 3 sclavos ke lucharan, cocinaran y limpiaran xa ti xd

http://www.thottbot.com/?i=18293

sixsixsix

que utilidad tiene ese trinket del #6?

nanoSpawn

Cuál de ellos? el que ha puesto karin? es un trinket friki que puede servir para matar bichos algo difíciles para ser soleados.

Puni

trinket ganker por excelencia, no veas q risa es soltarle a los tres sirvientes a lvls 40-50 q les dejan tibios, combinado con los yetis mecanicos son mortiffferos

sPoiLeR

El trinket que pone #6 basicamente sirve para ver fantasmas.

Tiene gran utilidad ya que fuera de scholo, hay bastantes fanstamas, entre los cuales hay un npc que te venden la recipe de major potion mana entre otras.

El npc en si se llama Magnus Frostwake y esta en una casa en la puerta de scholo, ademas de esta recipe te vende una de transmutar y varias de blacksmith.

http://thotbott.com/?n=124928 Aqui podeis ver todas

Para los que aun no lo saben, el truco de bufearte para ver fanstasmas en el poblado de los trolls ya no funciona :)

Un saludo

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Puni
  • nanoSpawn
  • sixsixsix
  • Gokuh
  • Karin
  • AsSaMiTa