Truquillo farm repu con aldor- solo locks

nFk13

Hola, hoy farmeando mis Mark of Sargeras me dio por esclavizar a este bicho -> http://wow.allakhazam.com/db/mob.html?wmob=21516&locale=enUS;source=live, y cual fue mi sorpresa cuando veo que tiene un debuff que hace que tu daño mágico se incremente en 50%, lo que quiere decir shadow bolts de 2k5 sin ser criticas xD me duraban los tios cero. Supongo que alguno ya lo sabría pero pal que no lo supiera, a mi me ayudó bastante pa subir repu mucho mas rapido!

Un saludo!

-

o tambien podéis comerciar conmigo en cthun horda que tengo 320 marcas y 75 fel armament =)

LoveFuck

#2

las cuales 70 son mias, ya que te he dado 50 tomes y 315 sunfury signets .)

KoRS4KoV

vosotros sois los que me enviais mails vendiendome oro ?

DaRkViRuZ

#4 ahahahahahahahahahhaha no me he reido mas en mi vida XDDD

Urien

warlock aldor? wtf? vosotros veis draeneis y os tirais de cabeza eh...

JksS

Yo soy mage y pille aldor por que cuando salio la expansion vi el palo ese de +121 2h y me flipe un mazo, y cuando ya tenia mas lvl me di cuenta de que era una puta mierda y me cage en todo, ahora tengo una espada con el mismo spell y 1h :S

CŽest la vie.

Antoniu

#6 pos tu hace unos cuantos meses dijiste que te harias aldor, asi que no se que hablas perrimon

Sust0

#6 Enchant de aldor > scryer, si lo dices por el anillo pestufas, es de reputación, así que no durará mucho en ser la mayor mierda del juego.

NiBeLHe1M

Para mi no hay duda... en lo q a warlock se refiere Scryers > Aldors.

Y ya no solo por el anillo (q m parece razon suficiente, pq decir q http://www.wowhead.com/?item=29126 es una pestufa y mas aun siendo un item q se consigue simplemente subiendo repu, en fin...) sino pq tiene las recetas de tailor (kasi diria q la mayoria de locks somos tailor) para meter dmg/sta en pantalones.

P.D: Y vale q el enchant en hombreras es mejor el d los aldor, pero poniendo en la balanza, anillo+dmg/sta en pant+enchant (de critico kreo q es) en shoulder vs enchant dmg en shoulder... kreo q sale ganando el 1º
P.D2: Ah y se m olvida el trinket de los Scryers tb :$

Sust0

#10 Cualquier cosa hecha con tailor me la puedes hacer gratis si eres de mi guild y te doy los mats, asi que no se por qué le dás importancia a eso, yo me refiero a cosas que solo puedes tener en uno o en otro, y sinceramente creo que el enchant decanta la balanza a favor de aldor si eres dps caster.

BaSiLiSKo

DD aldors xDDDDDDDD

Fr4n-pOtR3

"marina aldor" ciudad de vacaciones juazzzzzz nohh xd

nose pero los aurispises esos no me dan na son unos ratas

George-Bush

jdr, sera x el resacon q llevo, pero habia leido "truquillo fran potre" con los aldor...

Fr4n-pOtR3

#14 estas obsesionado por mi ?

tenia la piedra en los aldor desde antes de aserme de los aurispicers.. y tire la piedra y apareci alli todo macho, digo vas aqui muero pero ni pegarles me dejan me tiran unas cadenas todas xungas y me exilian valla mierda de juego

zErOx

Exiliate a otra web cachomamon

Urien

#8 y pille scryers cuando no habia ni tablas de items ni pollas en vinagre, ke pasa ke eres el unico ke se puede reir de lo ke hacen otros?

Exxel

Tabla de items habia desde bastaaante antes de que saliera la BC, solo con la beta xD

-MakeA

joe.. yo m meti en aldor x no comerme la cabeza xD! soy priest tailor/enchant (aunq no tngo pensao subirme enchant)... q m interesa mas? aldor o areuspices o susmuertos

zErOx

Susmuertos.

-MakeA

#20 bien tonto bien sabia q alguien lo haria xd

JaViTo-

mi truquillo que he subido de 3k de honored a exalted en 1 dia y medio es gastarte 1000g en Armamentos vil thX.

WTB 70 Armamentos vil 1000g, te abre un chino farmer, comerciar, y listo. xD

LoveFuck

#18

Hablar con Urien del pasado es como hablar como un pez.
A los 3 segundos ya se olvido de todo.

Deswar

#10 el trinket lo tienen los 2 si no me equivoco.

HaMl3t

#13 ban ya.

Fr4n-pOtR3

#25 semejante toque de humor puse y dices eso,.. bah calla xd

QuaLLe

Pues vamos a probarlo !

HaMl3t

#26 si almenos hiciese algo de gracia.. :>

Fr4n-pOtR3

#28 que ises.. se que te a echo gracia a sido buenisimo

Go notario xd

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • HaMl3t
  • LoveFuck
  • -MakeA
  • zErOx
  • Urien
  • Sust0