Twink lvl 80

re4q

Hola, me gustaria saber si actualmente es viable un twink 80 con una cuenta lich king sin tener bloqueada la experiencia. Creo que entran en bgs con lvls 84, es esto viable? un twink 80 puede matar a un 84? hay arenas para estos niveles?

Muchas gracias

Drhaegar

Un 76 puede matar a un 80, un 80 no puede ni hacerle cosquillas a un 84. El aumento de hp del 80 al 85 es exponencial y un lvl 84 puede tener tranquilamente 40k de vida más que tú.

1 respuesta
Nuvok

#2 Y teniendo en cuenta que hay objetos para nivel 83 de pandaria, mas imposible aun

re4q

bueno, no me decis nada nuevo. Mi pregunta es si son viables los twinks ? veo que mucha gente tiene 80s quiza casi no entran en bgs los 84s... iva por ahi mi pregunta y como anda la "comunidad twink"

3 respuestas
vdK

#4 En outland creo que había bastantes twinks aunque son 70s o 85s para hacer arenas por lo que he visto.

Nuvok

#4 Te estamos diciendo que el Bracket es 80-84 y que hay demasiada diferencia entre un 80 (Tu) y un 84 que es el max lvl del bracket.

re4q

da igual, no me entendeis.

3 respuestas
Talekxd

#7 El que no lo entiendes eres tu

27
Rainbowz

Si quieres un twink con una cuenta de la lich, mejor hazte uno de nivel 74. Ya te han dicho que como te metas en bgs con un 80, los 84's te van a joder vivo.

Felicidad

Cambiaron hace mucho lo de las cuentas no actualizadas, entras en bg como si tuvieras la xp bloqueada, dependiendo de la clase te fumas a los 84 sin problema por el tema de stats desorbitadas al 80. Actividad poca, yo el mio lo tengo para matar gente en hyjal cuando me aburro y poco mas.

GoALma

#7 Para que quieres un twink ? No pasas de 2k2 en arenas y tienes que pagar la frustración con los lows ?

#12 Y los argumentos ? Pobrecito dice...

2 respuestas
re4q

#11 xD pobrecito..

1 respuesta
RubaPowa

Básicamente para abusar , los twinks no son para otra cosa , aunque lo intenten negar.

1 respuesta
Warbarx

#13 tenian su gracia antes de los heirlooms al 19-29 para pasar el ratillo :D

kaza

Tuvo su gracia en su momento en la classic, recordemos que el juego por aquel entonces en el pvp estaba mas limitado, pero ahora mismo hacerse un twink pues......

1
Nuvok

#7 Te lo voy a explicar con un ejemplo, tu que eres lvl 80, como mucho tienes acceso a los primeros sets de Cata es decir unos 120 ks de vida, mientras que los de mas van a ser lvl 84 con set de Pandaría es decir 280ks-300ks y eso solo hablando de vida imagínate las demás estadísticas. Si te metes a nivel 80 vas a morir MUCHISMO.

3 respuestas
Warbarx

#16 No te columpies tampoco que 280-300k llevas al 90 recien subido...

1 respuesta
Nuvok

#17 Puede que lleves razón pero vamos ponle 250 280 ks

Felicidad

#16 Al 80 un dk twink con varias piezas de mop tiene 80-90k de vida, los demas suelen rondar los 50 como mucho, al 84 tienes sobre los 100k y las stats son una mierda, no hay tanta diferencia, creeme.

1 respuesta
Z

#16 Este tio esta flipao.

1 respuesta
Nuvok

#19 #20 http://es.wowhead.com/item=82008 y como esto hay sets enteros y alguna pieza 450

Edit: Pues estado mirando y no son tan buenas las piezas pero si que aumenta mucho las estadísticas con respecto a cata.

1 respuesta
MikeTyson

#4 iva = impuesto.

Felicidad

#21 Tio, deja de insistir, te dejo la armory de mi priest que esta casi full y luego me dices.
http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Metryka/simple

1 respuesta
Nuvok

#23 De nada me sirve tu personaje si me linkeas un 80, yo estoy hablando de gente 84 con piezas de pandaria. Qe me he pasado al principio con la vida si, pero en condiciones normales siendo un 80 twink y el otro un 84 la diferencia de ilv es abismal.

Edit: Mira a esto me referia http://us.battle.net/wow/en/character/darkspear/Invincibowl/simple

Se me ha pirado al principio lo de la vida pero ya ves que la diferencia de estats entre el y tu es abismal.

KriaBrekkan

#11 Espera , espera, no juego desde la bc , ¿2200 ahora se considera un rating bajo?

2 respuestas
goliat17

#25 el ultimo rating que escuche era algo así como 2700 +- y te hablo de hace 6 meses aprox xD

RubaPowa

#25 Si , ese rating ahora es bastante basura .

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Nuvok
  • Felicidad
  • Warbarx
  • kaza
  • re4q
  • Drhaegar