Twinks BC

r0xyN

Buenas, Me han comentado que no habra mas twinks en Burning crusade, es esto cierto? Se subira XP aunque no se quiera haciendo BGS?

Gracias

Spie

que son twinks ? sorry im a noob

http://www.youtube.com/watch?v=LdKIHxTMNDs

SniPy

jodidos twinkis >_<

pakoamd

me parece que le pondran level a los enchants, asi que crushader 15 ag y esas cosas seran para level 60 xd

-DnT-

Eso si me gusta :P

Deberian haber puesto que se ganara experiencia al ganar la BG, no al entregar las cositas xD

BruThaL

Que asco dan los twinks

C

Lei yo hace poco un post en wow europe sobre twinks y uno de blizzard decia k no iban a hacer nada x lo menos con la exp, con los enchants espero k tp hagan nada. No se que le veis de malo a eso de ser twink, yo es la unica razon x la que sigo jugando al wow ya que me permite jugar pokito y evitar las partes k m aburren del juego :)

bestarcher

Eso tambien lo dijeron en un parche, y al final resulta que era todo un rumor, como el de la mermelada y ricky martin xD...

No se, ya no se que creerme, la gente habla demasiado. Pon link sobre lo que estas diciendo y lo discutiremos.

-DnT-

#7, Lo que jode de los Twinks, es que pegan como alguien de 5 levels mas...y eso no es justo para los que jugamos en BG, es como si jugaran con ventaja...

Verslayer

#9 Pero tambien se lo curran gastandose su dinero y sus cosas en enchants. Vamos a mi me dan igual los twinks, pero creo que se pierden mucho de juego solo haciendo eso xD

T

lo mas gracioso es ver a esos twinks alianzas spameandote esos yells en rojo vivo YOU LOOSE YOU LOOSE YOU LOOSE !!!!, cuando vas ganando tu bg 0/2 en warsong

sin subnormales

UTaHJaZZ

Yo tengo un twink... no sé que le veis de malo, es divertido :P

Aenima - C'thun

PhiL

#11 Te informo de que la horda es peor amigo xd.

Saludos!

Puni

yo sinceramente lo veo igual de mal o poco etico q irte a gankear a gente de 5 levels menos, con la seguridad de q no va a aparecer nunca un pez mas gordo (60s etc), como mucho otro twink y estareis en igualdad todo caso

creo q se basa mas bien en gente q quiere ver crecer su e-peen con scores altos en la bg ya q con sus respectivos mains se aburren, no quieren jugar con pugs o bien simplemente apestan

Podrido

Sera todo lo divertido que querais a costa de la desesperacion de los demas. Es super diver llegar a lvl 16 17 18 o 19 con tu new y pj y cuando vas a probarlo dentro de las limitaciones de habilidades y talentos te encuentres con gente que tiene 1500 de vida mas que tu y que de un crit te pueden bajar el 50% de la tuya. Y no querais hacer creer que un twink cuesta hacerlo porque en una semana si tienes otro main 60 (el 99,9% de los twinks). Te pasas el dinero y materiales. Y los diferentes objetos de las instances te los rushea un colega o tu mismo con otra cuenta.

PD: Ojala haga algo blizzard porque la gente que lleva ese tipo de personajes solo hace que joder las Bgs de lvl 10-19.

C

Al igual que opino que son divertidos y no deberian ser eliminados, comprendo a la gente que les jode ser petados por un twink debido a la gran desventaja que se tiene contra el x lo ke no me importaria nada que blizzard nos separara a los twinks en bgs aparte, incluso pienso que seria mas divertido y competitivo :D

elfito

totalmente en contra de los twinks... espero ke blizzard haga algo aunke sea solo limitarlos pero ver a gente kon full azules en bg de 10-29... pf..

KARMA

pues que me devuelvan el dinero del los enchants , no creo que lo hagan se kejearian muchisimos

ChOu

#13 Eso de que la alianza es mejor... EJEM

Premade vs Premade la horda se come a la alianza eh

saMMu

#20 el #13 se refiere a ser mejor eticamente xd

pd:a mi al principio me daban asco los twinks.. luego me empezo a gustar jugar/luchar contra ellos.. y luego me ice un twink :D

IbLiS-

lo que no veo logico es hacerse un twink a base de un 60, pero si te lo curras solo no veo ningun problema

-MakeA

weno... me toy haciendo un twink y m da miedo ponerle enchants no vaya a ser q blizzard en la expansion los kiten... sabeis algo?

DoVer

En la expansion la mayoria de enchants que usan los twink piden lvl 35

Atope

alguien me puede explicar que es, en que consiste, como se hace y eso.. es que no tengo ni idea.

Zeroks

#25 son personas como yo, que entre kill y kill a nefarian pues se aburren de sus 5 lvls 60 y se crean un personaje que lo dejan a nivel 19, le ponen todo el ekipo azul con un monton de stats y a las armas les ponen enchants de nivel 60, entonces van a las battleground de nivel 19 y se pulen a to cristo.

pve ftw

Usuarios habituales