Ulduar: Halls of Lightning

Ardenss

Cómo coño haceis el ultimo boss de esta instance exactamente? Nos está costando a mi party demasiados wipes durante varios días. Quizás es que nos falta ekipo y tal pero aún así nos mata demasiado :/.

PD: Hablo en heroic por supuesto.

ChaRliFuM

Es facil una vez que le pillas el truco:

1º: Este boss hace varias cosas entre ellas hay que resaltar 2, un daño de area PERMANENTE que va en funcion de la proximidad entre los 5 miembros de la party, es decir cuanto mas juntos estais menos daño os comeis, lo otro que hace es la nova de la muerte que si no vas con un pull HP tremendo te hace one shot, por lo tanto:

-Teneis que moveros en piña los 5 miembros de la party

-Utilizad como punto de referencia la linea blanca del suelo y avanzad/retroceder siempre por la linea blanca para evitar el daño de area permanente

-No os empaneis NADIE cuando haga la nova y el boss sera pieza.

En serio, es muy facil pero si la gente se empana es un wipe tras otro.

B

isi&fast, todo con mas de 14k de vida y todos a mele

el_fonti

Lo de la area tocha lo he hecho de 2 maneras. La primera avanzando y retrocediendo por la line blanca esa que hay en medio, y la otra escondiendome detras de las columnas.

ManOwaR

La estrategia es básica, a ese boss es tank & spank y cuando va a hacer el area irse todos juntitos por la linea de luz, aunque si alguien va con ping 200 o por ahí que mire de ir un pelín adelantado al grupo, ya que si va entre el grupo o el último, el servidor interpretará que va separado del grupo y se comerá todo el daño. A ese boss lo tiré en el segundo try con pickups, muriendo 2 del grupo en las 2 primeras transiciones y quedando 3 vivos del 80% al 0%.

Para difíciles iendo con pickups: Ahn'Kahet: The Old Kingdom, el Herald Volazj y en The Oculus el Varos Cloudstrider xD vamos, con este último hice el logro y juré no pisar más esa instance en la vida xD

_Akiles_

. se tanquea en el circulo

. cuando hace nova os bajais de las escaleras, no mas o te mete mucho daño,siguiendo la linea como referencia

. al acabar la nova, se le vuelve a llevar al circulo y se repite el proceso

. ????

. PROFIT!

Ardenss

Es básicamente lo que hacemos pero al heal le resulta bastante difícil no comerse el area y levantarnos a todos, aunque no se la coma vamos todos siempre mu bajos de vida y acaba cayendo la gente. Imagino que nos fallta que el heal tiene que ir mas espabilado y que a nosotros nos falta bastante equipo ^.

Gracias por las respuestas.

QueTzaL

Te acuerdas de Murmur en Shadow Lab, pues no es mas que una copia :D

sPoiLeR

De por si es complicado, si todos fueramos lowpinger no habría esos problemas de lag, pero con 150ms tampoco se puede esperar mucho mas. Y heal sufre y mucho, y mas si no tienes buenas curas instants.

St3in3R

Lo de irse todos para el mismo sitio cuando ahce la nova no es buena idea, por que a veces llevais una mierda ke hace ticks 500 y si hay alguien al lao le salta y es de 1000, luego 2000 y progresivamente, asi ke lo suyo es salir todos para el mismo sitio.

PD: yo lo hice tras 2 noches de wipe xD

B

con la vida que hay y con el dps que hay probar lo que he comentado, todos a mele y a chapa con el boss, sin que se mueva nadie

Fr4n-pOtR3

#11 el aoe deletea al grupo, lo que ai que hacer es facil, todos pelota con el, y cuando castee el aoee correr todos en la misma direccion 20 yardas, da tiempo de sobra.

D0n_G4T0

Lo hice a la primera xDDD es estar todos juntitos a melee, cuando empieza a castear correr todos como perras hacia donde vaya el tank, y a volver a empezar, una vez le pillas el truco no tiene más secreto...

( El que nos puteó fue el de antes, el de las chispas esas xDD )

Fr4n-pOtR3

#13 el de las chispas es alejarse del que tenga la carga y huir de las bolas ! xd

ChaRliFuM

#13

En el de las chispas no se wipea ni queriendo macho... xD a saber que hariais xD

Drchurra

Con las intances ke san pasao son la de las arañas en Dragonblight (azgol'nerub o algo asi) mira si le tengo asko ke ni me acuerdo del nombre xDD i en hall of stone el evento ese es desproporcionao, estas que comento comparao al ultimo de ligh son el horror.

Panch

Tienes q tar lo mas cerca posible, rango minimo si eres ranged. Y cuand oempiece a castear la nova t alejas un poco, segun la tire volveis y ale, si los ticks de por estar separao veis q os van a matar os meteis dentro aunq no podais pegar mas q a melee y hasta q os suba el healer...

Aishtael

Si el healer se come la nova, que no se la coma..... Es que no tiene nada más el boss: estar cerca para que el aoe no duela y salirse en las novas. Si no se es capaz de hacer una de las dos cosas no esperes poder matarlo (aunque me consta que hay gente que lo hace a fuerza bruta y "obligan" al healer a curar las novas de 5 tios.

A

Aun no he hecho esa en HC tendré que ir a verlo, pero con la que estoy flipando es con óculos madre mia que asco de sitio, lo que pudimos llegar a sufrir para hacer el 2º y 3º horrible (5 colegas pero nunca la habiamos hecho..) hasta que nos mojamos de todo fue horrible... pero bueno esto es como todo, nos metemos en hc con azules cutres y en mi caso con epicos lvl 70.. que podemos esperar?

XdR_Solid

Pues yo lo hice a la segunda y con el logro de 2 minutos, solo con apartarse de el aoe ke mete esta hecho es muy facil.

PalesTina

es el tipico boss que con un pala de healer se hace cuesta arriba

no entiendo la mania de blizzard de basar la dificultad de los bosses en la dificultad de curar la party/raid

XdR_Solid

Vale ya encontre la forma facil de matar este boss xD

Lo tankea el tanque en el medio, nos juntamos todos a melee y full DPS, nos comemos 2 o 3 areas pero cae en 1 minuto xD

Fr4n-pOtR3

#22 eso ahora que ya tendreis equipillo de 80 y mas vida, pero antes recien subias los dps heals no tenian vida y abia que correr

Usuarios habituales