Ulduar PREVIEW

6TasSsaDaR9

Ahora mismo se limpia el contenido del juego en 1 día y medio, nosotros la semana pasada fue lo mismo.

Viernes: Sarth+3d + 3 wings de naxx (4 horas)
Domingo: El resto de naxx + malygos (2 horas)

6 horas semanales de juego para limpiar todo el contenido pve, a mi ésto me tira más a casual que a hardcore.

B

pues lo mismo que limpiar kz grul y magi en la burning

paulvandyk

#32

Con la difenrecia de que karazhan era mas dificil que el naxx de ahora y era contenido nuevo.
Con la diferencia de que Grull sin los nerfeos era mucho mas dificil que shartarion 3 drakes.
Con la diferencia de que Magtheridon tambien sin nerfear era mucho mas dificil que malygos.

Con dificil me refiero en relacion al equipo de la epoca.

Las guilds españolas que mataron a Magtheridon antes de que sacasen SSC se pueden contar con la mano. Cosa que ahora se hace con pick ups sin problemas.

M

#30 Me encanta ese "lo limpiamos entero con inmortal" j3j3j3 Achievement? Quiero verlo. Sobretodo ese horario, Naxx se puede limpiar, hacer el inmortal cuando a la 22.15 CLAVADAS empieza la happy hour es cosa de milagros de Cristo.

ertatu

#6 seguro que lleva jugando 2 años al wow y se cree el fabricante. Si posteas para decirnos que canceas tu cuenta, pues ya se la podrías aver regalado a alguien que en época de crisis mas de uno te lo agradecerá.

sh31k

sois todos super buenos y super skilleds, y os meais en todos los bosses, felicidades. A mi me parece bien que el nivel este así, si quereis retos hacer los logros, pero de esta forma blizzard esta consiguiendo que casi todas las guilds puedan hacer todos los bosses y no quedarse atrás con respecto a otras cuando saquen los parches, y de esta forma consiguen que la gente no se estanque como pasó con magtheridon al principio de la burning, lady vashj y demás.

B

la cosa se solucionaría poniendo un boss del tipo brutalus en ulduar

sPoiLeR

El nivel de dificultad en tiempos era bwl -> aq40 -> naxx40. A partir de entonces, no se puede comparar. Tendrás diferentes tacticas, bosses que hacen diferentes cosas y pijadas varias, pero la continuidad del nivel de dificultad se quedó alli y al menos para mi, perdió el encanto.

El juego esta para lo que esta, si quieres algo hardcore, siempre tienes el FF, que te puedes pegar para matar un boss 15 o 20 horas.

M

Hardcore o extremadamente cansino? Pq eso de 18 horas en un boss y wipear anda que .... menud juego ese que basto dios xD

Toran

Lo que le pasa al D4rKNiGhT se cree pr0 por que va a jugar al darkfall a si que un respeto al pr0 que nosotros somos n00bs.

A

#28 tengo curiosidad por saber q server es para migar, porq q yo sepa a las 10 y poco los servers petan(ayer pille el logro ganar wintergrasp con tenacity en cthun horda a las 10pm)Tambien si hace semanas q haces eso no se como no sois los primeros con glory of the raider hero.

Supongo q de esos 11 hard modes habran 3 faciles tipo faerlina 3 medios tipo heigan y thaddius , 3 dificiles tipo sarth maly y inmortal y 2 randoms

B

#41 diría que hardmode es el termino que se le da a sartarion con adds, no un logro con el que tienes que matar a un boss en x time

Merkury

Una pregunta para los mega pr0s/overskilleds/etc... ¿Os divertis jugando? o mas bien ¿Os divertias farmeando 3h para ir a MC/BWL/AQ40/Naxx40? Porque yo desde luego me rayaba mogollon.

#6 Si cancelas tu cuenta por creerte un "Oldschool" overskilled, esque eres gilipoyas, yo llevo jugando desde la 1.4 y la verdad antes el tener epicos era mas exclusivo, pero por ejemplo antes no tenia que trabajar y podia pegarme horas y horas y mas horas farmeando/raideando, ahora con una vida "adulta" (Curro y demas mierdas) el tema de que en 6 horas a la semana pueda hacer naxx/shart/maly sinceramente no me importa, de hecho casi lo prefiero, el wow cambia y si quieres seguir divirtiendote con el has de adapatarte a los cambios.

De todas maneras seguro que nadie te hecha de menos #6 y si te crees que alguien te dara un reconocimiento real por ser full epic con todos los Achievements del juego, es que tu vida es bastante triste.

A mi lo de los vehiculos de Ulduar me parece una idea, por lo menos, innovadora.

xCe

#6 a ti te molaba mas q blizz te tubiese 26 horas al dia farmeando potas para luego dividir el loot entre 40 tios, y estar meses haciendo la misma instance monotona para ver si conseguias ekiparte algun dia para q al prox parche regalasen los items q tanto te a costado pillar y pongan otros mucho mas dificiles de conseguir q requerian el doble de farmeo..

A ti lo que te jode es que los que trabajamos consigamos lo mismo que tu q no haces absolutamente nada con tu vida, simplemente echarle horas al wow...

Y te digo esto a ti, y a toda la manada de gilipollasque dice que los de la old school somos los mejores ( y digo somos, por seguramente empezace a jugar antes q tu ), y perdona, no somos los mejores, somos los mas gilipollas, por estar ahi todo el viaje de horas q estabamos para conseguir... .. uhm... nada?¿ xD

Mejor ahora q juego 2 veces a la semana y tengo lo mismo q cualquier friki q se pega 10 horas al dia jugando =))))))

Sust0

#44 Si hay algo que no se regalaba Pretbc eran los épicos, así que eso de que te tirabas meses y meses para equiparte y que sacaran un parche donde regalaban lo que a ti te había costado tanto esfuerzo conseguir es bastante incorrecto.

Que el pve era más satisfactorio a nivel 60 es algo cierto que ni tú ni los millones de casuals que juegan al wow podrán negar por muchas parrafadas de la RL que suelten.

M

#44 No hay nada mas triste dentro de este mundillo que llamar freak a alguien por internet.

Basar tu felicidad en insultar a los demas y decir que tienes mas vida social que los demas... ¿Me das tu el adjetivo?

Vale adios

RomaNN1

#37 Ni que brutalus fuese dificil.

XdR_Solid

#46 >>> #44

xCe

#46 y tu llamas vida social a trabajar?

Mejor dame tu el adjetivo...

Skie

Nerf trabajar!

spoiler
B

a ver si se dejan de tanto parchecito de contenido mierdas y arreglan los problemas de verdad (lease: lag provocado por wintergrasp)

G4tts

Yo jugue durante la beta, 1 par de años, y lo deje en la BC, cansado de los Dkps, horarios del infierno que parecian otro trabajo y cosas asi... y eso que en la burning ya bajaron lo de 40 tios... ahora con unas cuantas horitas te lo pasas bien tirando bichos y consiguiendo items, que quieres mejores, haces de 25 personas, y si quieres mas dificultad, tienes los logros. Habra que ver como hacen Ulduar para ver que rumbo lleva... pero me mola como ta ahora.

Tenia amigos, que nunca hicieron instances tochas solo x falta de tiempo, poder farmear y las pocas veces que iban nunca se llevaban nada, ahora me mola que todos podemos verlo... e incluso yo veo cosas que antes tp pude ver x falta de tiempo.

keiruga

Hay un video de ulduar de presentacion:

http://www.wow-europe.com/wrath/ulduar.xml

B

imagen de yogg saron?

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/february/yoggsaron.jpg

Ursoc dijo: "the beast with a thousand maws", yo no cuento tantas :P

ClericSirion

spera a q mpiece a morderte el culete a ver si t parecen pocas xDD

la maza legendaria, mola mazo el skin a lo enanos del hierro http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/february/valanyr.jpg

CHaNiTo

Me gustará ver las repercusiones en el server con ese "evento" de la entrada de Ulduar.

AN-DeKiS

se sabe algun tipo de stat que dará la maza legendaria esa ?

Dead_Cell

¿Soy al único al que Ulduar le recuerda a Midgar del FFVII? xDDDD Con el tren, los rayos con la torre en medio... XD

IvAnChU

#30

"he pillado 1 stack de lichblom y otro de icethon en icecrown y me he hecho 2 flasks, a las 8 he pedido inv para raid"

en 45 mnts segun tu, as cojido 2 stacks en icecrown, uno de lichblom y otro de icethon a las 7 d la tarde....:O? cuando yo farmeo x la noxe 1 o 2 horas, y tardo el doble cuando no hay gente, no entiendo

hoy en dia todos y todas y todossssssssssssssss an tirado sartharion 3drakes y todossss seee solean cn la polla en el teclado a malygos 25 en timed TODOSSSSSSSSS y vengaaaa vamos mañana a acer el inmortal! GOES COÑOOOOOOOOOOO

P.D: yo soi un noooobbb!

P.D2: MAPACHEE DILE ALGO !

A

#59 ni sartharion ni malygos con logros es algo imposible de hacer todas las semanas, encima te sirve para saber que raiders son lentos/surfers de cara a ulduar.
coger 10 lichbloom y 10 icethorn para 2 flask no es algo q cueste mas de 20 minutos a cualquier hora del dia.
#57 calculo unos 580(ilvl 239)-640(ilvl 252) spellpower, haste y seguramente de mp5 antes q spi o crit.
#47 brutallus es un boss en el q wipear al 2-20% no significaba q lo ibas a poder tirar. sobre todo porq ese porcentage q faltaba era dps q no habia.En la expansion lo unico comparable seria malygos en 6 min, y no exige tanto dps...(patchwerk en 3 minutos se hace con 20 o menos)

Usuarios habituales