ultimo parche

Kr4n3oK

tengo el 1.11.2 y me dice que mi version no es la correcta llevo un tiempo sin jugar claro , supongo que habra otra , pero al intnetar descargar desde us no me deja ,urls ?

B

Pregunta tontilla, ¿US?, ¿no deberias bajarlo en EU?

Kr4n3oK

Bueno la cosa es , hay otro parche ? En EU tp me va

Que quiero jugar y el 1 de sep tendre que volver a pagar xD asi quekiero aprovexar

nanoSpawn

Y aparte, no puedo ver el problema, la versión actual me da que es la 1.11.2, la semana pasada salió un minipatch que debería bajarse sin más por el downloader.

En todo caso, prueba http://www.3ddownloads.com/RPG/World%20of%20Warcraft/Patches

Y eres muy poco específico, de qué hablas cuando dices EU o US? la web? la versión que te bajas? Por qué no dejas el downloader un par de horas? si tienes una 1.11 el parche será mínimo...

Kr4n3oK

Pues es raro no se xq me dice entonces que mi version del wow no es la correcta :s jode

nanoSpawn

Pásale el repair.exe y haz que vuelva a descargarte el patch, o bájate el full patch de la web que he puesto y reinstalas el WoW

Kr4n3oK

Que pollada , pues nada a hacerlo xD
PD : Tengo el 1.11.2 de GB pero supongo que esta es la ultima no ?

B

En principio es la última, a falta de un mini parche, si tienes la GB es que juegas a la versión Europea.

Usuarios habituales