Un addon cuenta tiempo

SolBianca

Sabiendo que este foro es visitado por bastantes personajes tipo House quisiera hacer una tentativa, a ver si tengo suerte y me responde una persona que se tome las pequeñas dudas ajenas un poco en serio.

Duda: Existe algún addon que me marque el tiempo que le queda a un recrecimiento y rejuvenecimiento del druida?

Lo digo para poder echar el alivio presto justo cuando convenga y no a ojo de buen cuvero.

T

#1 Sabiendo que este foro es visitado por bastantes personajes tipo House

pues empezamos bien

abre el paraguas que viene la lluvia de mierda

BaSiLiSKo

Ando algo perdido ultimamente en el wow, pero me suena algo de carnival enemy cast bar o algo asi, miratelo quizas alguna version modificada.

V

El EnemyCastBar te mostraba el tiempo de los DoT's, asi que supongo que servirá también.

SolBianca

gracias por la rapidez.
Estoy buscando lo que me aveis aconsejado, Gracias.

elfito

Tienes el Natur Enemy cast bar y el antagonist... el antagonist no lo he probado... pero el NECB te digo ke solo funciona kon la version BG, US, KR , FR y DE. Asi ke si fuegas en castellano puedes arreglarlo modificando los localization.lua de cada carpeta del NECB ( son 5) donde leas enUS escribe esES y te funcionara :P

saludos!

QueTzaL

http://files.wowace.com/Chronometer/Chronometer-r26541.zip

A mi me funciona al dedillo.

"Tracks spell effects (HoTs, DoTs, buffs, debuffs, etc.) that you cast."

Tromkhu

aveis

zas patada al diccionario

Doherty

#8

Backintime

#9

Peyru

#10

Malarki

#11

Zeroks

Si pero ninguno habeis visto lo de "ojo de buen cuVero" que a puesto #1

#13

V

#13

_-Itachi-_

no hay una opcion en el interface que te deja ver el tiempo que le queda a cada buff, hot y maldicion que te echen?

krysia

#15

Zeroks

el quiere saber cuanto le keda al renew que le ponga a quien sea para cnd se le acabe ponerle otro

Urien

Necrosis 4 Druids YA!

SolBianca

Por suerte respondieron 4 o 5 personas a una sencilla pregunta, los demas como era de esperar haciendo el lameluco.

Gracias a los que os tomais esto con un minimo de respeto.

Usuarios habituales

  • SolBianca
  • Zeroks
  • Malarki
  • Doherty
  • Tromkhu
  • QueTzaL
  • BaSiLiSKo