Un buen shaman...

SMaSeR

Pues eso, como hacerse un buen shaman trol??, xDD

sharker

Poniendo totems en instances

shakespeare

y tomando tu colacao todas las mañanas!

PrinceValium

La gracia os la habéis dejado en ogrimmar

sharker

Pues lo de poner totems en instances lo decia en serio. Xq hay muxos q no ponen.

Veamos, yo usaria unos templates predefinidos. Para farmear y subir lvl usaria elemental enhancement, elemental hasta el critico doblao de spells (100% mas de daño a critico, elemental fury), y en enhancement hasta windfury mejorado, con flurry etc... Asi no tendras problemas en farmear y hacer quests...

A lvl 60 si kieres ser util en instancias de alto lvl, pasate a restoration con NS (natural swiftness), donde te puedes echar una cura o chain instantaneo, podras matar rogues bastante bien y warriors. Luego los talentos a enhancement para pegar y los spells de apoyo, o elemental restoration con spells muy bestias pero es tu unico recurso y te olvidas del melee.

Miembrillo

pues estoy en desacuerdo, mi forma de ver un shaman en instances es totalmente de damage dealer, que para curar es realmente pobre.

Para una clase que no se cae cuando se queda el agro del mob ... (un shaman a escudo puede tanquear un mob sin robar demasiadas curaciones al main tank)

Al menos eso dicen las estadisticas de daño, donde los shamanes hacen mas daño total que un rogue ó mago (porque se tienen que "controlar" menos) y tienen un damage taken - healing taken similar.

Un punto muy bueno del shaman es que para un grupo de mobs puede decir "el caster para mi" bajarselo él solo realmente rápido y luego seguir de soporte.

Afinando un poco los talentos, (con este build) es enhazment hasta el fondo, y elemental el resto. El 100% de critico no es tan bueno como parece, si hechas cuentas, por mucho que dopes la int, te vas a quedar con un 10% de critico, esto es unos 25 puntos de daño extras de media, con el problema de que los criticos de spells son incontrolables y una racha de criticos hace que sea imposible quitarte al mob.

El golpe extra de la rama de enhazment, en cambio, a pesar de ser demasiado caro en mana, lo tiras cuando necesitas bajarte algo muy rápido, con un arma a dos manos y tienes una oportinidad extra de disparar el windfury.

PD: que conste que todo depende de la forma de jugar de cada uno.

sharker

mmmmm, el rogue puede controlar el agro mejor que un shaman con el feint.

El shaman es muy buen curandero (off healer) si t epones a buffar con el buff de 25% de mas armor, sobre todo en molten core.

En instances ya como stratholme, scholo etc... Pues puede hacer de off tank, aunque no sera tan buen damage dealer como un rogue o un mago, aunque kizas el mago se deba controlar si. Pero sueltale un windfury critico a un boss a ver si va a por ti o no xD.

Y sigo pensando que para algo bueno que tiene el shaman que son los totems, si no los pones en instances pos.... Algo va mal.

De todas maneras yo veo al shaman como una clase support, y tu como un damage dealer, son distintas maneras de ver un hibrido.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Miembrillo
  • PrinceValium
  • shakespeare
  • SMaSeR