Un problema ayudenme plzzz ;(

Arkaon

Aver yo juge al wow durante el mes de prueba i kuando espiro estube jugando al lineage 2 aora k me gustaria volver ya pagando, komo mi antigua cuenta se borro (xk en el msn me enviaron un correo diciendome k en las proximas 24, del recibimento de este correro se devia visitar una link k me enviaban de blizzard, si no se borrarian automaticamente los datos guardados de la cuenta).

Asi k al intetar acerme una nueva cuenta medice k la key es invalida i mi antigua kuante tampoko la tengo. E mirado muxas veces aver si escribavien la key i en manage accounts i nada.

X FAVOR ALGUIEN PODRIA AYUDARME SI SON TAN AMABLES

Gracias de antemano :) :)

Foxandxss

Logicamente no podemos hacer nada, no visitaste dicho link, pues tu mismo te jodiste, ala a pagar 45€ si quieres jugar

Arkaon

Ya pero el correo lo miro cada 1515161 años i era para activar la cuenta pagando. No ai ninguna otra solucion???

B

La verdad es que ni idea pero que putada, que te sea leve tío.

Arkaon

X favor alguien k me pueda ayudar soi un ombre desesperadooooooo!!!! ;(;(

Arkaon

problema solucionado ya pregunte en el foro de wow esp

BliNk_PoWa

ya puedes decir como lo solucionastes por si a alguien le pasa en un futuro xddddddddddd

Arkaon

era solo k al intentar meterme en account manage me emtia en la pag de acount manage de U.S.A i esa me dijero k iva mal k me metiera en la de europe i en esa ya me fue :)

Usuarios habituales