Una clase

BennyHill

Os parecerá algo chorra el post pero es para algo que quiero llevar a cabo...

Teneis que decir una clase, la vuestra, vuestra favorita, la que mas os gustaría tener... cualquiera.. lo que sea pero solo 1 clase por persona, gracias por la colaboración ^^

pd : no importa facción

JuAn4k4

La clase de los girasoles. xDDDDDDDDD

PD: Mago

Tyron03

Explorador como en Dungeons and Dragons...

Para el WoW Elfo Oscuro -> Warrior -> Arma en cada mano...

JoNaY_OwNz

Troll Rogue

MeL0rZ

Undead Priest ownea, sino rogue elfo

-DnT-

Un necromancer como en el warcraft 3, que invocaba esqueletos y cosas asi, y direis, pero si el warlock es igual, pues para mi no... el warlock invoca demonios no muertos vivientes.

Ademas que el necromancer era algo asi como un "lich"

OrCuS

El warlock no invoca nada, solo tiene pets.

Xray

rogue o priest

PD: soy mago :s

el warlok no tiene una skill k con 4 personas invocas a un demonio? pregunto eh xD

OrCuS

Tiene el infernal pero no es algo que uses amenudo.

BennyHill

#8 si, aki salgo yo ayudando a invocar en orgrimmar xD

http://img377.imageshack.us/img377/3827/wowscrnshot0628050336219vp.jpg
http://img377.imageshack.us/img377/8568/wowscrnshot0628050336287ql.jpg

pJ_KoKo

undead priest

W

gnoma guerrera con bigote

-DnT-

#7, como que no invoca? si me dijeras que silba como el hunter, vale, pero se ve claramente como se pega lo suyo invocando a la pet ¬¬

B

menudo owned el de #13 xDDDD

BennyHill

que cenasteis ayer?

a tomar por culo el post

Davor

Mago que es lo que soy.

Lo único que cambiaría es mi raza por la de Gnomo:
1.- Por los raciales.
2.- Porque son más divertidos.

Salu2!

N30

xq m borras el post? si te duele que tenga razon pues admite que te has ekivokao, xo k m borres el post por la cara... flipo 1 poco, se supone que aqui se puede hablar con total libertad,y no xq seas un moderador no t podemos ni nombrar...

#15 si k ha sido un poco owned xq le ha dolido... xd

-DnT-

lol #18, flipo xD pense que habias borrado tu xD

nanoSpawn

El post lo he borrado yo sin querer, por error. Y ahora no puedo deshacer el cambio. De todos modos, si mal no recuerdo, solo añadía al flameo, no contenía ninguna verdad absoluta o nada parecido. Y se me olvidó disculparme, lo siento.

Me parece curioso que os quejéis de cosas así, pero no os importe flamear alegremente un post en aras de la diversión fácil. Benny pide una clase, y vosotros os ponéis a discutir de si el warlock invoca o tiene pets, luego el día que preguntéis algo y os flameen el post, porque es lo que la gente se ha acostumbrado a hacer, os quejaréis.

Sí, podéis mentarme, nombrarme, criticarme o decir lo que queráis de mí.
No, no habrá represalias por ello.

Lo único que no está permitido es lo de siempre, el flameo gratuito, y lo típico de servers piratas, etc. que está en las normas.

SHEIK

orco warrior,undead priest

-DnT-

#20, Para ti discutir en un foro sobre algo es flamear?

Pense que los foros eran para discutir ideas, vamos, digo yo xD

Davor

En una cosa tiene razón y es que aquí alguien pregunta o dice algo y sale otro/otros contestando algo que no tiene nada que ver o metiendose con la persona en cuestión, porque se creen que son mas "guays" actuando de esa manera.

Estoy de acuerdo que un foro está para opinar sobre un hilo en concreto, pero opinar diciendo incongruencias, o para reirse de alguien para ir de flamero me parece de niños de parbulario.

Salu2!

nanoSpawn

#22 un foro está para discutir, pero dentro de un cierto orden. Si se pide como se hace un pastel de chocolate, y al final acabamos hablando de coches, en menos de 10 posts, es obvio que el orden no existe.

Da igual que alguien se salga un poco, pero es que luego el thread en cuestión deja de carecer de sentido porque la gente simplemente diserta. Yo solo pido eso, disertar, discutir, comentar, y hablar, lo que queráis, pero si es en medio de un thread que vaya de otra cosa, que sea breve, y luego a seguir con el tema original. Solo estoy intentando evitar que la digresión sea la norma.

neo-ns

priest humano ^^

N30

yo simplemente he dixo k si ke invocaba,k xa algo se llamaba la skill summon imp, y creo k he sido el primero en contestarle a eso, x lo k no he continuao con ningun tipo de flameo.no pasa nada xq m lo hayas borrao, xo kreia k lo habia exo él xq le habia jodido k tuviera razon.tampoco keria faltarle al respeto, solo keria hacerle ver k si k invoca cosas xd.

P.D: Gnome mago :D

ARLO

rogue

opk

undead warlock. Demonology ;)

Verslayer

Soy Hunter
Si volviera a empezar seria hunter de nuevo
Si tuviera que recomendar una clase seria hunter

Mi eleccion es hunter, y elfo !!

PD: Shadowmeld FTW :D

Usuarios habituales