una duda de "transporte"

Troda

hola,jejejeje,pues eso q tengo una duda d como llegar a un sitio,aver me exlplico,soy de la alianza,en la ciudad de forjaz,y tengo una mision en una mazmorra en vallefresno,en el otro continente,como llego asta alli?he de decir q soy nivel 11.

Lova

ni idea de q coño es valle fresco xd

T

vallefresno ?

George-Bush

valle lo q ?

chaval, si te lees el conunto de papeles medioencuadernados q vienen dentro de la caja (el manual) hay una seccion "viajes" q te explica perfectam,ente las diferentes maneras de moverse x el mundo, desde grifos, hasta barcos pasando x zepelines...

m0rG

En el otro lado del continente(Kalimdor) y a lvl 11...Ummm ¿Ashenvale? xD.La mejor opción es la de #2 o bien ir hasta Menethil Harbour (Puerto Menethil o algo así) en Wetlands(umm ¿Humedales?,¿Pantanos?) coger el barco a Auberdine y una vez allí seguir haciendo quests o cruzar Darkshore(¿Costa sombría?) hasta Ashenvale.

PD-Estúpida traducción.

sharker

vallefresno xDDDD como ha cambiao el wow no?

Rikki

ASHENVALE

PD: cada día me gusta menos el wowesp..

xBoSS

por eso los pros usamos el WOW en inglés

Death87

q pros sois

B

#8: No me extraña, ninguna persona medianamente cuerda usaría esa patada al diccionario.

Troda

gracias Darthlomo y m0rG.intentare q alguien me lleve,lo veo xungo...A los demas q contestaron....jajaja...para q lo hacies?os aburris?
si pregunto es xq nose como llegar,conozco perfectamente los grifos barcos trenes zepelines y demas...(y el manual tambien,thanks)
solo keria una "combinacion" para no dar excesivas vueltas,al nivel q estoy no me puedo permitir pasearme muxo...

x cierto os creeis mejores x tener el wow en ingles?.....q lastima

xao

Usuarios habituales

  • Troda
  • Death87
  • xBoSS
  • Rikki
  • m0rG
  • George-Bush
  • TonoDJ