Una duda sobre magos

Chaotic

Voy a cogerle el mago a un amigo que apenas tiene tiempo para jugar y se lo subire de lvl 47 a 60. El no tiene demasiada idea y ha puesto bastantes talentos a boleo. Yo tampoco es que domine mucho de magos la verdad, y he estado mirando bastantes templates pero me estoy liando algo tambien, tenia entendido que una build fire/arcane era de lo mejor para xpear pero tambien que lo mejor es frost/arcane (aunque esto ultimo me suena mas a high end pve) me gustaria saber a estos niveles que tipo de specc considerais mas apropiada para subir rapido.

Salu2 y gracias.

Imperium

frost/arcane

saMMu

frost/arcane

Khali

Hola,

para ir matando mobs de una en una, y pegar duro en pvp ---> Fuego/Arcano

Para subir matando grupos de mobs a la vez, con zonales (frost nova, blizzard, arcane explosion) ---> hielo/arcano.

Si sabes como hacerlo, la mas eficiente es hielo/arcano, poniendo para que el blizzard deje congelado.

No tengo ningun mago pero mas o menos es asi como se hace xD

Saludos.

Kakita

Grind AoE con imp. Blizzard es lo más rápido, pero:

a)Si los spots están pillados olvídate, te comes los mocos
b)Con que te maten una o dos veces haciendo esto pierdes toda la ventaja que tenías mediante este método, comprobado. Tienes que timear perfecto todos los bichos.

Chaotic

Estoy con una specc de fire/arcane que mata bastante bien pero sinceramente, tener que restear cada 2 mobs, es normal? la cantidad de mana consumida es horrible...

DrDr3

hazte elemental, Fire/Frost

NrV

#7

JksS

Full frost es lo mejor para levelear, he probado full fire, arcane/frost, arcane/fire, fire/frost y ninguna me convencio. Para hacer XP lo mejor es todo en hielo, y para pvp me kedaria con arcane/fire o frost/fire.

Lova

para levear arcane no ayuda muxo, un fire/frost te ira mejor para subir

Anbin

Lo mejor es Arcane/Frost.

Te dejo la build que te irá de perlas para lvl 47:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/mage/talents.html?0500000000000000000000000000000005053200132051051

Tiras de Ice barrier, te pones a las yardas suficientes para castear Blizzard a un grupo de mobs, al estar improved y tener Frostbite, tardaran en llegar a tí.

Si quieres el "metodo antiguo" (el que usé yo para levelear al mago, ya que aun no habian hecho los cambios de talentos) o sea, uno a uno (o dos usando polyphorm), esta build es la tuya:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/mage/talents.html?0500000000000000000000000000000005053200102051351

Y te recomiendo dejar las builds de manera que tengas 33 frost / 18 arcane, aunque la build que estaba usando con el mago antes de borrarlo (estaba haciendo high-end y algo de pvp) era esta:

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/mage/talents.html?0500550012201530000000000000000005053200100051000

Anyway, es "tu pj" o sea que si quieres tirar de fire/arcano, Frost/Fire o Full Frost, go ahead.

Chaotic

La build de frost esta wapa el problema es que el unico sitio que conozco donde se puede utilizar bien es en Western Plaguelands, ahi se requiere mas level (los mobs rondan el 55) y encima la zona donde estan esta llena de allys (soy horda).

Total que he cambiado a frost y ahora nose donde farmear :(

P.D Me lo parece o hace poco daño? llegan lento a mi pero acaban llegando con la mitad de vida :S

Anbin

No hace un daño muy exagerado xD. Cuando llegan hasta tí usas frost nova, blink, y a empezar de nuevo :D

Lo bueno de frost es que puedes matar varios mobs sin tener que restear despues de cada combate, como en las builds de fire. El daño se compensa con Exp/Tiempo =P.

ChaRliFuM

10 arcane hasta clearcasting y lo demas en frost, para levlear no tendras que restear cada 2/3 mobs y tendras un DPS y DPM buenos ya que gastas poco mana y con frostbite meteras bastantes criticos.

Chaotic

Pues no veo clearcasting en la rama Arcane o_O

S

#15 arcane concentration

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ChaRliFuM
  • Anbin
  • JksS
  • DrDr3
  • Khali
  • Imperium