Una manita con 2 cosinas

vSr

Hola primero decir que soy muy malo en el ingles asik si os ahorrais algun vocablo de habla inglesa mejor que mejor, Empece hace pocos dias en este para mi maravilloso juego que es el wow y las preguntas me salen a diario pero estas x mas vueltas que le doy no soy capaz de responder:

Como puedo crear mis propios macros (se donde se hacen pero no se que poner :S) Quiero hacer uno que sea mandar a mi mascota a atakar y seguidamente hacerle un disparo de conmocion y el Arcano pero no tengo ni idea de como hacerlo. (Creo que esto es con las macro no se jajaja)

Otra es como crearme la ropa (Que me entere x otro post que se podian hacer pero no se con que ni como :D)

Y ultima pero no por eso menos importantes es que tipos de cosas se pueden aprender ( me refiero a sacar minerales, las hierbas y tal) y si se puede tener la pesca y dos de las anteriores, no se si me explico bien, si no es asi decirmelo plz.

Siento dar la tabarra pero me estoy picando mucho a este juego y quiero crearme un buen personaje, asias x todo y saludos.

PD: Se que son 3 cosas pero esk en el titulo queda mejor el 2 jajajajja :P

B

En http://www.wow-esp.com hay algún manual creo, y me parece que en este foro hay un post-it.

vSr

En los manuales solo aparecen los macros y x lo que leo no se puede hacer lo del pet, o por lo menos asi lo he interpretado

RoBErTiTo

Lo que puedes hacer es bindear una tecla a "Attack pet". Por si no lo entiendes, asignar una tecla (por ejemplo la letra F del teclado) al comando/skill Atacar Mascota (o como sea en castellano xD).

Que yo sepa no se pueden encadenar diferentes skills como tu dices. No existe el comando wait (esperar) y los instants tienen global cooldown (1,5s de retardo) asi ese tipo de macros nanai :x

Imperium

la 2: te creas ropa siendo leatherworking (nose como es en español) q es una profesion que entrenas en cualkier ciudad, para subirla y poder asi crearte buenos objetos, tienes q poner de 2º profesion skinning(creo q peletero) con esto tendras materiales para ir creando objetos
-esto es si eres hunter o druida

despues estan las profesiones como pescador cocinero primeros auxilios, estas las puedes entrenar todas, pero si vas a empezar de 0 solo te recomindo q te subas primero auxilios (obligatorio), y cocinero si te ves con ganas

la 3: minero herobalista, todo eso son profesiones al igual q leatherworking y peletero, pero entre todas ellas solo podras entrenar 2, elige bien

consejo: minero herbalista

las macros en concreto la q pides me parecen inutiles, lo de q atake la pet, lo puedes bindear en un tecla, te metes en key bindings y la buscas, es "pet attack" los atakes usalos a mano

WaRdIx

#1 buf! juegas en español... yo llevo desde noviembre jugando en español y aqui en media vida no vas a ser bien recibido por algunos asi que te aviso xD.
Peleteria y desollar (leahterworking y skinning) que sirve para hacerte tu ropa la tuve yo en un principio, no te la recomiendo prueba alquimia y herbolisteria hay bastantes elixires beneficiosos para el hunter ademas de las pociones.
Sobre las secundarias puedes pillar todas, en cuanto lo de la cocina ahora que empiezas de cero yo te aconsejaria subirla junto con primeros auxilios por que vas a ahorrar mogollon de pasta en comprar comida para la mascota.
Y lo de las macros hay por ahi tutoriales yo en el tiempo que llevo, pocas macros tengo prefiero los accesos rapidos pero eso es el gusto de cada uno.

#5 skinning es desollamiento xD ¿juegas en ingles y no sabes traducir? :S

vSr

Vale muchas gracias x los consejos/explicaciones de mis variadas preguntas, la verdad esk no sabia que se pudiera directamente bindear las teclas no me dio por pensarlo y eso que todos los juegos lo traen :S

Y bueno tambien recalcar una dudilla si por ejemplo elijo el desollar y no me convence luego lo puedo quitar? o borrar? o como sea o me lo tengo que quedar x obligacion?

Pd: las secundarias cuales son?

_

#7 Presionando la K (el menu de skills) puedes borrar la profesión y escoger otra.

Las secundarias son Cooking, Fishing, First Aid y Riding.

Imperium

#6 no se cual es la palabra exacta : D

WaRdIx

#7 si la spuedes olvidar pero ten en cuenta que si la olvidas y luego te arrepientes y reeliges tienes que empezarla desde un principio asi que es conveniente que eligas mejor desde un principio para ahorrarte tiempo.

"Hola primero decir que soy muy malo en el ingles asik si os ahorrais algun vocablo de habla inglesa mejor que mejor"
por si acaso no te ha quedado claro en el post de #8 secundarias (puedes coger todas)-> Cocina,Pesca,Primeros auxilios y equitación (esta no hace falta subirla solo se compran al level 50,60 y 70 ahorra pasta pa comprarlas)

vSr

Pues gracias x todo :D

Usuarios habituales