Una vez al 80... ¿qué?

Elfenix

Acabo de subir al 80 (y si, he subido lento porque he ido todo el tiempo en party y sin viciar muchas horas). El caso es que como rogue que soy me interesaria saber que instances en heroico me vendrian bien para pillar items. En cuanto a naxx estoy buscando una raid con calma asi que eso no es problema.

Las bgs y el farmeo de honor lo estoy dejando para mas adelante porque me da que hay poquita, aunque mas gente que antes al lvl 80 jugando pvp en battle. Bueno, a ver que me aconsejais ;)

Un saludo!

hiponse

haz heroicas y sube repus

cm07

Attlasloot para mirar que cae en las instancias y que reputación te interesa más subir (Creo que los de la Espada de Ebano tienen en enchant de casco de AP y crit, en cuyo caso tienes que hacer una cadena de quest en corona de hielo para que te salgan y te vendan el tabardo)

Suerte, si juegas en uldum y nos cruzamos espero que seas de los rogues que saben zapear bien y no de los otros.

#4 A mi no me gusta mucho el PvP, pero me meto de artillero en un taque y lo paso teta. Y ya os daremos lo vuestro, alianzos :P

Mystee

Inflate a heroícas, sube profesiones, sube reputaciones, pilla clan y metete a las instances de 10 man, se el rey de wintergrasp dando por saco a los hordos ... hay muchas cosas que hacerr xD

mc-ario

para pillar honor que es mejor, hacer bg's o meterte en el nuevo sitio pvp que hay? es decir, ese sitio nuevo solo es para pvp o aparte servira para pillar items ya sea por rango u otra manera

edit: lei el tema sobre el sitio que me refiero, pero digo que que es mejor para pillar el equipo de pvp, hacer bg's e ir pillando honor y chapas o el propio campo que me refiero :P

fuNN

joder... pues tonces yo voy telisima de lento, porque solo soy 72. ah no, que e estado ingresado 1 semana :O

FoxWinterMan

Bueno haz heroicas pa equiparte y subir repus que al fina y al cabo es de lo que se trata el juego XD

Al margen de esto me voy a hacer un nuevo pj y no se por cual decidirme ya tengo rogue 70 y lock 70 pero me meti en shen dralar por mis colegas y como eso esta vacio y mis colegas han dejado de jugar pues voy a subirme un horda en algun server donde haya mas gente y algun colega jugando
Bueno la cosa esque que es lo que me recomendais para crearme y con que profesiones y raza si podeis mejor que mejor, habia pensado en otro rogue o pala pero no descarto ninguna clase

Sust0

Pues teniendo en cuenta que solo hay 2 bosses que dan problemas entre todas las heroicas y en cuanto pillas un poco de gear ya ni siquiera presentan resistencia, naxx es gratis por lo menos las 4 alas, aparte de wintergrasp que es tier7 gratis... yo creo que cosas para hacer tienes xD

mariss

Creo que todo eso ya lo sabe xD que se refiere más siendo rogue y tal cual hero y que cosas le conviene hacer

ManOwaR

Convienen todas la verdad, aunque yo llevo una semanita de heroicas que tela... cae todo items de tank o de shamy/hunter. Eso sí, en Gundrak ayer cayó este Fist y me dió un palo tremendo tener que desencantarlo pq éramos todo dru + mage xD

Urien

#5 pffff en winter dan un COJON de honor, casi lamento tener 75k con el lock, en serio.

Yo ahora estoy hinchandome a heroicas porque es el único momento en el que vas a wipear ya que de aqui a 1 mes se farmearan todas xD.

Tambien estoy terminando las quest de Corona de Hielo para pillar repu con la gente de por ahí.

Edit: Ya tengo mi http://es.wowhead.com/?item=40682 ^^

scumah

#6, Yo también soy 72 y he estado ingresado 0 semanas xD ¡Más lento que una tortuga!

blackoN

esa pregunta me la he exo yo tambien algunas veces pero bueno aun soy 74 asi k no me como muxo la cabeza, supongo k hare heroicas y subire repus y demas cosa k me entretiene bastante, hay una cosa k has dixo k me ha llamado la atencion:

"y si, he subido lento porque he ido todo el tiempo en party y sin viciar muchas horas"

lo dices como si te diera verguenza tardar mas k los demas en subir :S, no lo digo en mal plan, si no k no se, hay gente k se averguenza por tener menos k los demas en 1 juego, al fin y al cabo es 1 puto juego xD, esta claro k la gente no te trata igual si tienes t4 k si tienes t6, pero lo peor de todo es k hay gente con t4 k se enteran mas k algunos k tienen t6 (es por poner un ejemplo)

Elfenix

#13 no lo decia por eso aunque tienes bastante razon con los de los tiers. Lo puse para evitar alguna critica tipica de mv (postee con miedo ^^ ). Me he metido en una raid para naxx y me han comentado que me pille mejores armas para mi rogue >.< . Toy mirando por el atlas y de momento...complicadillo por el % de caer que tiene.

Tambien voy a por el trinquet de 40 chapas que he visto por ahi y subiendo repu con lo de los dragones, que ya que tengo el tabardo comprado lo aprovecho.

P.D: Veo rogues para pve con asesinato? no es que este muy enterado pero no solian ser combat? XD.

mc-ario

#11 entonces alternare entre bg's para ir pillando chapitas pero para farmear honor, sobretodo winter :P, asias por la contestacion

PD: si no lo ves correcto porque hay algo mejor, dimelo xD

V4MPiR3

que has subido lento? dios mio... cuanto tiempo libre tienen algunos...

magonma

Dios, yo subiendo sin entretenerme con nada, a día de hoy soy 76 :S... mierda de trabajo, me quita demasiado tiempo...

1 mes después
JkrzZ

Haz heroicas a saco neng...cuando tengas un minimo de equipo sacado de ellas,te buscas una guild en condiciones y te vas de raideo con ellos ^_

PD : Y si aveces te ralla hacer siempre lo mismo hazte bgs a saco pilla bastante honor y cojete el equipo de bg y luego only arenas :P en el wow siempre hay algo que hacer amigo! XDD

PalesTina

#18 yo creo que pasado 1 mes ya lo tendra claro, pero siempre se agradece una nueva opinion xD

vaai

Crafteate ropa y de cabeza a maligos

Usuarios habituales

  • JkrzZ
  • magonma
  • mc-ario
  • Elfenix
  • Urien
  • FoxWinterMan
  • Mystee