Una wow-lista con la woltk?

A

Me pregunto si sabeis de alguna pagina ESPAÑOLA (traducido almenos) con misiones de la wotlk, algo como thotbot en español o wow lista pero actualizado ala wotlk.

salu2

B

wowhead.com -> idioma : Español

L4Nc3l0t

www.wowhead.com

Edit: llegue tarde :P esto de empezar a escribir la respuesta y ponerte a otras cosas.. xDD

A

gracias a los dos :D

Urien

Mira, es tan sencillo como coger el nombre del NPC o la quest ke no este traducido, en caso de que esten traducidos ambos... haz una traducción sobre lo ke kerrá decir mas o menos la quest o una palabra de la quest o el nombre de dicho NPC y lo buscas en wowhead.

Tan simple como eso.

Edit: Te digo esto porque muchas quest no te las vas a encontrar resueltas en castellano en el wowhead, los españoles colaboramos poco o es que hay mucho guiri jugando xD

phuNkee

Tan sencillo como poner wowhead en español, el problema es que como te han dicho, lo que es comentarios... verás pocos o ninguno xD.
Lo que puedes hacer es buscar lo que quieras en castellano y luego pasar esa misma página a la versión ingles de wowhead dandole a Inglés como idioma de nuevo. Te llevará a la misma página, pero en inglés y con todos los comentarios que tenga, total tampoco hace falta entender nada para ver unas coordinadas o lo que sea.

Elfenix

mas sencillo....ponte uno de esos 2 addons: carbonite o quest helper.

argee

Para ponerselos necesita el wow en inglés creo

Exahel

Se llaman Bases de Datos, no wow-listas :)

B

Más sencillo es el Quest Helper... curse.com

cm07

#8 Para nada, el Carbonite va perfecto con el wow en español.

pRAXIS

Yo llevo subiendo el char con el questhelper en español y va de vicio, si ademas te pones el cartographer y el addon para el cartographer que se llama questinfo tendrás toda la información necesarias

Leu

como el carbonite ninguno. En puro español.

C

#1 No se si usaras el Wowmatrix pero es la caña. http://www.wowmatrix.com/ .
Ya de paso aprovecho para explicar este sencillo programa multi addons.
Al descargarte el archivo lo instalas dentro de las carpetas del WoW, "no en addons".
En la mayoría de los casos los pasos serían -> Mi pc (disco donde este el Wow en mi caso es D/) archivos de programa/ World of Warcraft.
Muy bien lo metes ahí y lo ejecutas. Tienes lo menos 2k en addons, el programa está en español pero la descripción de los addons no. El mismo programa te lo actualiza y es la leche y no te asustes, porque ocupa muy poco, consume muy poco y solo tendrás los addons que descargues no los 2000, entonces sería una locura.
Ahora al grano, cuando lo instales busca "Questhelper" lo instalas y lo actualizas. Podrás jugar en español "si juegas en este idioma claro" y tendrás el 98% de las quest, eso si, tienes que ir actualizando casi a diario pero no se tarda ni 5 minutos.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Usuarios habituales

  • Leu
  • Exahel
  • argee
  • Elfenix
  • phuNkee
  • Urien
  • Albertcases