Unable to connect

MegalomaniaC

Pues eso, k kuando meto la pass y el nick, me pone unable to connect, no me a actualizao ni na, la version del juego es la 1.1.2 cuando deberia ser la 1.4.2., la cuenta no es xk tengo un pj al 8 k lo e subido en otro pc del ciber. ayudarme plzzzzzz :D

C1P073

tranki que se habrá caido el server... a mi tb me lo pone.

Gokuh

ni idea en el tema actualizaciones... xd

a mi me acaba de tirar la conex el juego, he intentado mirar la pagina oficial, y no me carga, supongo q sera petada de blizz, a sperar 1 poco xd

BeNNy

me pasa lo mismo
pd: alguien se sabe la macro de heal ? de tener el icono heal en vez de los parches?

S

a mi tb ejajejaejae

Wamphiry

Nos pasa a todos igual, ha petado... nos toca esperar :p

xylia

a mi me pune connecting.. ahora mismo.. el caso que tengo internet y todo

a mi me pasa en spinebreaker

SeiYa

#4 no hay para usar cierto objeto ? pues no seria algo similar ? no entiendo de macros pero vamos :S

B

Esto de las petadas suele ser ya bastante frecuente... :(

xylia

todabia esta caido el server?

piki

joer oy ek tenia toda la noxe pa viciar va y se peta :(

S

y yo q me lo pille hoy q suerte la mia !

BaSiLiSKo

logins server down !! blizzard sux -_-

C

Me parece q ya no lo suben muahahaha

pitbull

La verdad es que podian aver esperao a lanzar el pvp con las bg porque la gente k intenta empezar les resultara mas conocido los cementerios del lugar que el resto del map, porque zonas como Tarren Mill , Sorrow hill ,Bullwark, Easter y Westerplaguelands son zonas entre otras que hacer quest resulta practicamente un tormento una quest de 10 min se te alarga a mas de 30 min con toas las batallitas que tienes antes de llegar. si las battleground estubieran mucha d ela gente se meteria alli dejaria esas zonas para subir lvl y no habria tanto lag en determinadas zonas ni se caerian los servers cada poco.

ManOwaR

Puta ley d murphy, el dia q puedo jugar x la noche trankilo va y peta, encima sin dar ningun tipo d explicacion ><

pitbull

seguro k dan alguna explicacion en su pagina,,,, pero como tp va pos ala nos kedamos O.o y a bajar videos pa verlos de pvp eso por lo menos hago yo.

šLaggamaganš Pitbull mage lvl 60 Ud Gank the Paladins.

Por si me veis saludar k ya vi a un par de ellos de media vida por ese server.

Usuarios habituales