unable to validate¿?¿?¿?

ImanTao

nas amos aber me encuentro desde hace 3 dias este mensajito que me ta jodiendo

unable to validate the game version the problem is for interface or other enter in-................al soporte de blizard en ingles y to eso

alguien me puede explicar como esq me dice que no me valida la version¿¿?
e pasado el repair despues al ver que no funcionaba reinstalo

me dice la misma pero paso el repair y me baja la primera actualizacion de 450 mb justo despues quiero entrar y no me deja por la misma razon

el juego que tengo es original y siempre me a ido bien pero ahora no entinedo porque da este problema

gracias y por favor ayudarme un poco que paso de pagar por no jugar

Karurosu

Instalar CDs, Bajarte parche en español, descargar parche despues siguientes y listo.

ImanTao

#2 gracias pero ya e conseguido que funcione con mi sistema borro carpetas y las reparo,,,,,,,,,,,,,, el parche en español no gracias que luego ni dios se entera de como ayudarme jeje(lo e llevado se de que ablo) y dices que vas a buscar "X" y en ingles es "Wlg" jeje asique ahora e conseguido que vaya

gracias de toas maneras le toy cogiendo el truco solo a arreglar el jodio wow no a jugar xD

JaNDeR

WLG?

Want looking group?

bestarcher

Es posible que sea porque tienes un virus. A mi me paso hace cosa de poco menos un año, asi que, puedes bajarte un antivirus, haces un scan y ya nos cuentas.

PD: el avast! es gratis.

ImanTao

pos me sigue pasando lo unico que puedo hacer es pasar repair tras repair cada vez que quiero jugar y ahora se me descargha los 650 mb de pre actualizacion y no se ni ande tan....manda huevosa con blizar el puto wow ta en mi pc haciendo lo que le place Xd

Usuarios habituales

  • ImanTao
  • bestarcher
  • JaNDeR
  • Karurosu