unsense.

eR_eNsAnGreN

Mirar el bonus healing y el dmg.. http://img87.imageshack.us/img87/651/sinsentido1.jpg alguna teoria?

iRoN-G

Mi teoría es que es un mago con Spellpower.

DunedainBF

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ponte al dia #1

eR_eNsAnGreN

?? el healing y el dmg siempre han coincidido numericamente desde que pusieron el sp no se ke decis xd

hyteric

y esos binds xd? que raros no?

Snapper

#5 ya te digo, vaya binds mas incomodos xD

_

#4, no tiene por qué. Recién sacada:

D

Mi teoría es que no sabes escribir o bien nonsense o bien senseless.

HaMl3t

mi teoria es q siendo undead no te hace falta modelchanging.

eR_eNsAnGreN

#5 si los dices por el F7,F8 son los botones del raton.
#8 gracias campeon lo tendre en cuenta.
#9 eso es tu opinion, no tu teoria, a si que -> stfu.

ya se han vuelto a igualar por arte de magia xd pero seguir flameando que me divierte leer a inutiles

DrayK

report por usar wowmE j3j3

pd: soy inútil thx

B

con el druida tambien me pasa, pero si te soy sincero no tengo ni puta idea de porque sera, y llevo jugando mas tiempo de los que por arriba te dicen chorradas. Salu2

A

La diferencia del bonus healing/damage la marcan los talentos (y algunos bufos).

En el caso del mago, si eres fire, por ejemplo, es el talento de jugando con fuego, que con los 3 puntos subidos te aumenta un 3% el daño de hechizos (el daño, el healing ni lo toca), en arcane, inestabilidad arcana y en frost, hielo penetrante.

P.D: No sé qué coño haces llamando a la gente inútil si tú eres el primer inútil por no saber ni cómo cojones funciona tu personaje.

_

#12, si llevas el árbol, el 15% de tu spirit pasa a ser healing. Puede que sea eso :/

DrayK

#13 agresivo :|

medi

#13 RULES!

wowme para ponerte de humano penoso... y siendo UD mas aun...

Tema cerrado

Usuarios habituales