Va a servir de algo la 2 Mudanza ??

BabY-BoOm

Viendo que no veo tema de ese y me intriga..me gustaria saber que guilds importantes se estan planteando mudarse, el server ta que da grima y yo soy de Leet Crew y ya lo he planteado. El problema no solo es que el server este full xq hay otros full y van mejor, el tema es que es viejo y se supone que los servidores "españoles " de verdad queda tiempo hasta que los pongan. Por lo que leo lo menos 8 meses, por eso que que piensa la gente, y viendo que Blizzard a ofrecido que aunque las mudanzas sean dias concretos..por el tema de los Off se peude hacer una lsita para que aunque no lo hayan exo en los dias propios, hablando con un GM pueda hacerse.

Pues eso, que estaria bien una mudanza general xq este server esta que se muere, y la solucion no es que un guild o 2 se vayan..sino unos pocos o gran numero de los jugadores importantes del servidor.

DKSMiGUi

En The Firebirds ya hemos abierto las votaciones para ver si nos largamos de la mierda de spine.

BabY-BoOm

Es que eso si nos mudamos muxos facilitaria las cosas, lo ideal es que directamente nos cambiaran de servidor a todo el mundo y al renovarlo se quitaria toda la mierda, no croe que sea usto que nos trraten la mudanza como de otro servidor normal puesto que Spine ya es full Spanish practicamente, y la verdad que yo lo agradezco por muxo anti-español que haya por aki...

yope

Mazrigos > all.

bestarcher

Pero a donde es la migracion? es tambien a mazrigos?

Shadwell

la solucion para todos es: DELETE char

L4Nc3l0t

Estoy con #7.

Spine apesta.

pJ_KoKo

Los que decis que spine apesta y bla bla bla bla , hay lammers como en todos los sitios y todos los servers al ser la mayoria españoles que hay mas ?? no te digo que no , pero si encuentras la gente adecuada seguro que te lo pasas muchisimo mejor que tratando con gente extranjera....

Y otra cosa la gente que se queja de spine porque la migracion no sirvió de nada.... PUES QUE HUBIESEN MIGRADO ELLOS !

PD: Mazrigos... yo migre un personaje mio ... y la verdad ... encontrar party para hacer algo es como ... hablarle a un sordo & ciego xd

Luferas

esta migracion sera distinta migrara muxa mas gente estoy seguro, o al menos yo espero migrar.

B

Yo también... cuándo será y a que server?

Nm

yo entre lamers me siento agusto :D

Knocker

Solo se va a poder hacer migración de spine?

reVorZ

xDD yo que acabo de entrar... xD

thelegend

k guild asi overs se van se spine?

pk de momento solo escuxe rumores de k se fuera LoH , alguien mas se va?

BabY-BoOm

Los Leet-Crew lo estamos ahbalndo entre nsotros, pero la decision es de Abian y parece que no vamosa mirgrar...yo pienso que si se habalra mas entre las 4 o 5 guild importantes del server al menso en caunto a horda se podria ahcer algo en conjunto para que a las malas poder haber alguna fusion, pero como nova ser asi...jodido lo veo.

Nm maño marika tantas conversacion en el canal FBO cuando jugabamos al counter y no se ni tu nick en Spine xddd

P.D. yo tb toy agusto con la gente.

nanoSpawn

spine apesta según los que NO jugáis ahí, yo estoy en Spine y totalmente a gusto.

yope

#18

Create un nuevo char, y ya veras que gusto los 20 primeros level's.

C

#18 Hace nada me cree yo un alther hunter , ya soy nvl 20 y tan agusto , en Spine yo estoy de pm , tengo un pala en el server genjuros a nvl 34 , y lo q me he reido en spine no me he reido en ese server guiri de !"·$ , lamers , si , pero en todos lados , q se valla el q kiera , yo , hasta los servers Españoles me kedo .

Es simple , me parece muy buena idea lo de migrar todos a la vez al mismo server , x q yo he jugado en un server 100% guiri y no repito la experiencia

Y LOVE YOU >---SPINE-->

Shanky

En spine hay bastante lammer, pero eso no quita de que haya mucha gente buena, el truco es pasar de los lamercillos :P

vngnc

A mi es que eso de jugar con 600ms mínimos, y días en que no puedo conectar o conecto con 7000ms, por ser de Ono Castellón, pues como que no me tira mucho...

Yo espero que los Fbs migremos.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • Shanky
  • yope
  • BabY-BoOm
  • reVorZ
  • Nm
  • bestarcher