Va sobre COT2

Nm

#28 quoted for truth

fAsK

warrior prot
shadow priest
holy priest
frost mage
rogue

mark

#31 thx ! es la verdad , antes la instance tenia su emocion pero es ke ahora mismo el segundo boss es la risa llegar al 20% con 1 debuff solo y algunas veces ni eso

Khali

Druida feral (tanqueando)
Warrior arms (yo)
Warrior fury
Warlock (matando adds)
Holy priest

Y fué un paseo :D

JksS

Un warlock matando adds? Yo fui un dia y probo un warlock con 900 de spell damage y duro 6 portales xd y no es manco la verdad.

Para que poner un warlock que tiene que andar extresao si puedes poner un mago que los mata sin despeinarse :S

LoSKo

no es dificil hacerlo con un lock, y si es listo se lia a seed of corruption con los 3 adds y mueren solos, luego los otros duran 3 shadowbolts :>

GeNLoG

La ultima vez k estuve el matchup fue:

Pala (prot)
Pala (holy)
Druid (feral, cat form)
Priest (Shadow)
Warrior (Fury)

El pala prot tankeando al gordo de cada portal, el druida y el priest dps en el target del pala tank, el warrior fury en los adds, y el holy curando.

Merovingiorz

#36 claro es que con un lock todo el juego esta resuelto, tanto odio que tienes a los hunters no se yo solo gasto un multi sobre los 3 dracos explosive trap y el resto de lo que quede se lo come el pet solo.

Compara el mana que ha gastado tu super lock con un hunter ;)

yo ya he pasado en heroico cot2 y con

Warrior def
Priest holy
Mago fire
Priest shadow
Hunter mm

suerte para los warlocks y la salvacion del mundo!

LoveFuck

El hunter es la clase mas inservible en pve hoy en día.

BaSiLiSKo

La culpa de que los hunts sean inutiles es de Merovingiorz que hizo reroll y la lio gorda

Merovingiorz

XDDDDDDDDDDDDD puto basi

yo solo espero a poder tener las flechas de 50dps

si ahora unbuffed ya tengo 294 ranged dps no quiero ni pensarlo XDD

eso si los hunters son inservibles !!!!!

bueno si y solo sabemos ninjear cosas como esta

http://www.thottbot.com/i28773

XDDD

Urien

con un priest shadow esa instance va finisima, un lock pone CoS y el Corruption y se va a petar los bixos ke llegan...

la puta faena la hace el 2º boss claro, el temita del debuff de heal es jodido pero con priest shadow se hace mucho mas llevadero y si el boss lleva el CoS...

Yo despues de unos 10 wipes la terminé haciendo con este grupo:

Warlock
Priest shadow
Druid
Warrior
Mago

LoveFuck

#42

A ver cuando te enteras que el gabacho es mi hermano, que no yo, que el utilizaba esta cuenta y ahora ya no la utiliza.

Menudo subnormal estas hecho por lo que veo.

Y los hunters ahora mismo son la peor clase PVE y eso te lo dice cualquiera persona, a ver si eres capaz de decirme una peor. Y esa hacha es de warr , tu a escopetas y espadas verdes, que es para lo unico que vales.

Y aún encima con ese avatar. Vergüenza das.

-DnT-

A mi me tienen hasta los huevos con esta instance, porque al ser mago, siempre soy el que tengo que matar a los adds, y vale, los mato sin ayuda ni nada, pero no disfruto de la instance joder...

No sabeis lo que jode que estas cargandote a los adds y pum, bolon del miniboss a todo el grupo y yo muero porque el healer se ha empanado.

Esta instance si no vais a por la pre, items, o repu, pasar de ella.

Fr4n-pOtR3

en español como se llama la mazmorra esa ? xd... alomejor la a echo y ni cuenta me dao xd

por cierto el hunter para pve es de los que menos me gusta ir. no le veo mucho mas que pulear y pegar esas heatshot baneantes del server pero bueno pa gustos los colores

DEVE

la mayoría de los de aqui opinais que un shadowpriest en el grupo viene bien. Menos mal, yo que pensaba que todavía quedaban carcas del tipo eres shadowpriest? hazte holly o despidete de partys...

Solo quería destacar ese apunte

lyroy

2 magos , lock , priest holy (yo) y warrior

thelegend

no esk sea racista contra los priest shadow ni nada, pero desde k ponieron la expansion san puesto de moda?pk mira k antes en las raid no se admitian ningun priest k no fuera holy
PD:esk desde la expa deje el wow

LoveFuck

mas que nada por la reg mana/vida . Pero ahora nerfearon el Vamp Touch ya que no sale critico .(

-

#49 Es que ahora tienen una cosa para recuperar mana a los de la party y claro... la gente con 0 mana regen necesitan shadow priest en grupo porke si no los bosses largos son wipe

LoveFuck

#52

Es la verdad. El hunter no sirve para NADA en pve. Quita el slot a otro psj. (Menudo reprimido que eres hijo, decir que eres gilipollas es halagarte)

Y si tanto quieres al hunter , dime para que sirve.

-

La verdad es que a mi los hunts también me sobran un poco en 5 man :S.
No se, los veo menos utiles que otros, aunque igual es porque con los que he ido eran unos pacos de agarrate los machos.

Fr4n-pOtR3

#52 ya tu eres mas experto que apretas 2 o 3 botones para jugar.. si me apuras 4.. yo se lo que veo y un hunter para pve sirve de muy poco...

sip soy capitan y a ti te pongo a portero por ser el mas malo

MUAHAHSAHSUIJ

WaRdIx

#55 Cienaga negra: apertura del portal oscuro y no no las hecho por que ni as completao la primera y no yo no te voy a llevar por el siguiente motivo:
El hunter solo sirve para pulear ME PARTO LA POLLA xDDDD y tambien son unos dos botones segun tu ¿no? anda vete a acostar

Fr4n-pOtR3

#56 esa mazmorra me la ise yo ase años xd...

PD: no me lleves me da = voy solito. ... vale sirve para pulear y aserse el muerto

zErOx

¿El debuff del segundo dragon (ese que reduce las curas) se puede evitar? ¿Como?!!!11!1!

Tankeando a un mini boss de esos que salen en el portal, el hijodesumadre me tiro fear y me meti debajo del mundo, empece a caer al vacio y mori.

Wipeout

-

joder yo la instance esa me la hago con la polla, la pintais como si fuera dificil o algo

Turco

Priest holy, Warrior defensivo, Paladín holy, (yo) Rogue y druida feral, sin dps que ibamos xD pero nada... a la 1º

Usuarios habituales