Valor of the Ancients Buff

Ligia

Mists of Pandaria is going to make it easier for you to earn Valor points on your alts once your main character is capped for the week. The Valor of the Ancients buff increases the Valor earned on all of your characters on a realm by 50%, after one character has capped for the week. This comes along with another change to Valor points that limits the amount you may hold at any time to 3,000 per character.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/2874-Valor-of-the-Ancients-Jaina-Audio-Blue-Posts-Setup-of-the-Month-The-Daily-Blink

RPV: en MoP, un bufo te permitirá ganar valor points más rápidamente en tus alters tras capear en el main (mismo server).

Opinión personal: más fácil equipar a alters, mucho más fácil. ¿Bueno o malo? Pues depende de cómo manejen el 2º tier que saquen (con respecto a la facilidad para saltarse el 1er tier via VP). Pero al menos te evitará grindear lo mismo tantas veces.

Kelem

ya veremos....

Rayven

Alguno mas tiene la sensacion de que en Cata y Mop Blizzard se empeña en que nos subamos alters?.

Debe ser para suplir la falta de cosas que hacer, antes tenias 25 y 10 con el main y si te sobraba tiempo subias y equipabas bien a 1 alter. Ahora casi por obligacion debes tener 1 subido, equipado y sabiendo manejarlo 100% si quieres hacer algo los fines de semana, y si eres muy enganchao para los viernes noche tambien debes buscarte otro, vamos un coñazo de la ostia.

Yo llevo mucho pensando que con solo separar los saves de 10 y 25 recuperarian muchos players. Gente a la que solo le interesa o divierte jugar con su main. Aunque dejen compartidos loot, logros, monturas y lo que les salga de los huevos, pero con save separado.

HeXaN

El comercio de BoE bajará :( Pero bueno, así me equipo los alters antes.

1 respuesta
Galdor

Lo de tener alters si juegas a este juego "bastantes" horas es obligatorio, eso o hacer logros o conseguir el record mundian de saltos en ventormenta.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#4 Eso es lo que más me ha preocupado también nada más leer la noticia. Es una putada, porque si te equipabas rápido luego te inflabas a hacer oro con bracers/botas esta expa, a 10-12k's las primeras semanicas :**

1 respuesta
Ligia

#6 Nah pero esas ventas de las primeras semanas no eran para alters si no que para mains que tenían prisa por equiparse (luego más alante si), así que seguirá habiendo algo de comercio con eso.

PepeRod92

#5 o quedarte con el mismo puto pj y lo aprendes joder que ta lleno de monos estos xd

johnboy

Hombre ahora mismo ya te los equipas más rápido que rápico, desde mi punto de vista, pero así pues mucho más. No entiendo muy bien estas politicas de Blizzard ya que cuantas más facilidades dan más aburrido se hace el juego.

2 respuestas
goliat17

#9 Claro, eso sera si tienes un alter, pero si tienes 6?-9? cuando capeas el 3º estas hasta los COJ....

El cap es para valor point, si te ahorra 1 dia pues ni tan mal. A todo le ponéis pegas, lo fácil por que es fácil lo difícil por que se pasa de difícil.

Haced una lista de propuestas y enviarlas a Blizzard que para eso tienen el buzón de sugerencia de su web.

1 1 respuesta
_KzD_

#9

Ah, que farmear heros no es aburrido.... ¡Ahora me entero!

#13

Debo de ser rarito porque solamente doy saltitos por orgri cuando estoy en cola...

1 respuesta
kaza

Esta bien, equipas alters sin que sea tanto tostón.

johnboy

#10 #11 ¡¡¡ Es más divertido dar vueltas todo el día por Orgrimmar/Stormwind!!!

Claro.

2 respuestas
ndestino

un arma de doble filo....

goliat17

#13 Yo no escribi nada sobre eso. Si solo das saltitos es tu problema, a otros no les pasa.

clethaw

Deberian enfocar todas las cosas y cambios primero para los mains. Ya hablaremos de alters despues no?

A

Cada noticia es peor para la casualización, si quieren un juego arcade lo están consiguiendo pero un mmo no es eso

Si para jugar más tienes que hacerte un alter, es el primer error que cometieron

1 respuesta
goliat17

#17 a Blizzard le da igual que juegues al mes 100 horas que 30 minutos, pagas la mensualidad? si, pues listo no les interesa otra cosa.

Ellos no quieren estar en la lista de los mas horas jugadas si no de los que mas facturan, a ver si os entra xD.

1

Usuarios habituales

  • goliat17
  • johnboy
  • _KzD_
  • Ligia
  • Galdor
  • HeXaN
  • Rayven

Tags