Valor Point Item Upgrades

Ligia

In Mists of Pandaria, Valor Points can be used to upgrade your gear. This feature is not in the game yet and not intended to be previewed at this time. All of the numbers used here are fake and for demonstration purposes only.

  • The minimum item level to upgrade gear is 375.

  • The left side shows the gear item level (500) and the player's item level (489).

  • The right side shows the increase in item level, and the new item level (525) and player's item level (491).

  • Right now all stats are upgraded, you can see the increase in individual stats on the right side (+35) and the new stat amount (255).

  • This example only shows one stat, but in the final product all of the stats on an item will be increased.

  • Each item has a limited number of times it can be upgraded, which is shown at the top right (2/3), with the upgrade cost directly above it (300).

fuente: mmo-champion

En resumen: que los VP en lugar de servir para comprar items, serviran para upgradear los que ya tenemos.

Por lo que parece, no hay limitacion de objetos que se pueden mejorar, lo cual imagino que incluye items de mazmorras. Puede que sea muy interesante y posibilitará que haya mucha variedad de objetos (tipico trinket azul con un proc molón que descartas en favor de otro con más estadísticas, por ej).

Lo que no me ha quedado es si esto será algo extra aparte de los vendedores o si reemplazará la venta de items por VP totalmente.

Qué opináis? A mi me gusta la idea.

F

Mucho mejor esto que lo que hay actualmente, que favorecía sobre todo el equipar a los alters con tan solo un tier menor y en pocas horas.

De este modo tendrás que raidear/jugar más con un alter para tenerlo aceptablemente equipado.

1 respuesta
Kaffein

Hombre, es bastante mas interesante que el sistema actual si se lo montan bien... es mas, los BS/Sastres/Leatherworkers podrían tener un papel importante en las mejoras si consiguieran implementar algún tipo de "extra" para estas clases como que costara un %menos mejorar el objeto, o que sus objetos tubiera una propiedad especial al mejorarlos...

+1 A esto :P

_KzD_

¿Y qué pasará con los objetos PVP? ¿Se podrán mejorar o meterán un sistema parecido para los CP?

Sin duda el sistema parece más interesante que el actual, aunque con esto bajará bastante la venta de enchants y gemas.. veamos cuanto tarda alguien en quejarse xD

1 respuesta
I

Me gusta sobre todo por la parte de ver más "avance" en los alters, no solo subir al 85 (90 en este caso) y ale, a comprarse items boe y al LFR con el mínimo de ilvl para hacer una mierda de dps/heal en raid xDDD (aunque sea suficiente, jode :3)

PiTiFiNi

#1 +1 a lo del trinket, para mi siempre fue la pieza que mas me gustaba, a parte de las armas con proc, como la maza (trauma) de icc de heal, o el baston de las valkyrs.
Me gusta esta idea.

#7 No habia pensado eso, pero si no las quita menuda ruina para enchants y joyeros.

Ligia

#4 del PvP no han dicho nada, pero lo mismo ponen algo parecido pero con Conquest points.

Y lo de gemas y enchants: digo yo que al upgradear perderás ambas cosas, no?

1 respuesta
A

Será igual que joyería todos los items upgreadeados y será algo más obligatorio para poner en los items

el único aliciente es que los items del tier 2 y 3 de la exp todos puedan tener el mismo ilvl pero me parece a mí que no por lo que tier 3>tier2>tier1 como ahora..

A

#2 realmente no hay cambio, subiras de lvl los items de la ultima instance para hacerlas de raid, y ahora podras tener todas las piezas.

Aunque lo mas probable es que no te dejen trasformarlas a raid hero no esta mal si no te cae x pieza y arrastras una de ilvl mas bajo.

GuaNaGe

No se a mi me parece una idea genial la verdad, este sistema dará un poco de mas juego yo creo !

Leu

pero es cierto? me chifla la idea

4 meses después
Amazon

Any news on this?

1 respuesta
Ligia

#12 Pues lo hemos puesto aquí: http://www.mediavida.com/foro/38/ptr-51-460678/3#81

1
Ligia

Se incrementa el cap de Conquest Points:

To help everyone keep up with the upcoming system in 5.1 that will allow you to upgrade your Conquest gear with Conquest Points, a hotfix is being implemented very soon that will raise the Conquest Point caps:

At 1500 rating, the Arena Conquest Cap will now be 1800 (up from 1350), while the Rated Battleground Conquest cap will be 2200 (up from 1650). As always, when your rating increases, so will your cap.

17 días después
Ligia

Coste de upgradear los ítems:

Valor Points 750 × 4 Item Levels (2 upgrades)
Conquest Points 750 × 4 Item Levels (2 upgrades)
Justice Points 1500 × 8 Item Levels (1 upgrade)
Honor Points 1500 × 8 Item Levels (1 upgrade)

Frezz

No entiendo muy bien como ira, que aumentas el objeto 4 puntos de item lvl?

edit: vale si era eso, bien me parece buena idea, sobre todo para trinkets

Shatterz

A mí y conociendo a Blizzard y su aficción al reciclaje, esto me parece más una idea para ahorrarse trabajo en diseño de gear que para facilitarle la vida a los player.

Blizzard HQ, random designer: Joder, otro parche grande y venga a meter items nuevos con skin nueva qué coñazo.
Blizzard HQ, random designer 2: Y si le proponemos esto a los de desarrollo? JAJAJA Michael que como cuelen nos tocamos el nabo más aún.

3 respuestas
A

#17 Sí, por que con esta medida los bosses dropearán aire.

Shandalar

#17 es una idea para que la gente que raidea a un mínimo nivel le saque algún provecho a las chapas/puntos de valor, llámalo como quieras, lleva siendo lo mismo desde hace años con diferentes nombres, en vez de gastarlos en comprar gemas y que solo les saquen provecho los que nunca pasan del primer boss de las raids hasta que lo nerfean un 35% o que directamente solo hacen instances. Es una de las mejores cosas que han pensado, al fin van a valer para los raiders.

Tirik

#17 Teniendo en cuenta que los valor points tienen cap y que no hay nada BoE, en cuanto has pillado un par de items que te puedan valer, pierden completamente su utilidad (Me parece que no hay ni para cambiarlos por conquest), asi por lo menos tienen algo de sentido.

1
Ligia

Mañana con el parche ponen ya lo del Item Upgrade!

Aquí una lista con todos los objetos upgradeables: http://ptr.wowdb.com/items?filter-upgradable=1

En cada objeto, se puede clickar en la barra desplazable para ver como quedaría al upgradearlo: http://ptr.wowdb.com/items/90514-asanis-uncleansed-sandals

1 respuesta
Rayven

#21 Vaya 2 updates que le voy a meter al arma, me voy a quedar en la gloria.

HeXaN

Cada vez la DB de Curse supera en más cosas a WoWHead.

http://www.wowdb.com/

Al fin voy a poder mejorar mi arma azul ante la negativa de los jefes de darme alguna épica.

Quake_

En la lista de items upgradeables salen todas las armas con hueco de gema Sha-touched menos el rifle de Lei'shi que es el que yo quería upgradear (sin embargo el bow de Will of the emperor si sale). Espero que se les haya pasado ponerlo en la lista, porque no entiendo que sentido tiene poder upgradear todas las demás armas y el rifle no :S

1 respuesta
Kyon097

#24 si, note eso... yo tengo el bow de will of the emperator de RF osea el 476 y ps si quemo el save de terrance RF y no pillo el rifle, upgreare my bow de 476 lo mas que pueda XD me gusta el sistema , ya que aun no limpio MV T_T. salu2!

Edit: mira bien ya pille y si esta el rifle bro ...

Edit2: alguien sabe si podemos upgrear los trinkets 476 de cartas ? o.o seria la hostia ... salu2!

1 respuesta
Quake_

#25 Vale ahora si que lo he visto, gracias. El fallo es que antes lo filtré por Ranged y Looted, pero se ve que como Lei Shi tira el loot en un cofre, la database no lo reconoce con ese filtro, y al quitarlo ya me sale, así que perfecto, mañana le podré poner la gema de +500 de agi y upgradearlo de 496 a 504.

Y segun la database si que se pueden upgradear las barajas:

http://www.wowdb.com/items/79328-relic-of-xuen

de 476 a 484 por 1500 valor points

Usuarios habituales

  • Quake_
  • Kyon097
  • HeXaN
  • Rayven
  • Ligia
  • Alabama
  • Amazon