valoracion sobre el WoW

jalasupi

Me podriais decir q tal esta el WoW ? yo la verdad los comentarios sobre la facilidad de pasarse todo el juego soleando, llegar a lvl 60 dicen q es sencillo, y q no hay demasiados dungeons me causan una gran duda.

Lo de los tiempos de espera para entrar en un server aun existen?

Porfavor vuestras opiniones me serian de gran ayuda :)

Nm

en fin ...

Chaotic

Yo he jugado a bastantes mmorpg y he de decir que es de lo mejor que he probado:

Facilidad sobre pasarse el juego soleando... pues que quieres que te diga, todo juego es facil soleando, simplemente que es la rallada y tardas un horror, yo prefiero hacer quests y agrupar con gente. Ademas con eso no te "pasarias" el juego, simplemente llegarias al nivel maximo y ahi es donde empieza lo wapo, el pvp es la caña, no se cual es la gracia de un mmorpg si solo consiste en matar bichos controlados por la maquina hasta la saciedad...

En cuando a que no hay demasiadas dungeons, pues no se decirte, yo aun no he pisado ninguna, hay una extension tan basta de terrenos que no me ha hecho falta, dentro de poco ire a una (WC para los que estan en la horda) a ver que tal.

Por otro lado los tiempos de espera para entrar en un server si que existen, pero por ejemplo en mi caso que estoy en uno de los servers con mas population han sido de 20-30 minutos, tmpc me voy a morir por seguir con mi vida normal durante media hora mas, asi que si juegas con españoles en spinebreaker o ammagan que son low populateds imagino que la cola no sera superior a 10 minutos.

P.D algunas quests son la bomba xD yo que soy de pvp 100% y considero el subir de nivel como algo aburrido hasta llegar al maximo, pocas veces me habia divertido tanto haciendolo.. sinceramente un acierto pleno el de Blizzard con este juego, se han currado hasta el mas minimo detalle, y lo que esta por venir...

saludos.

jalasupi

ns yo toy en el eq2 y es demasiado :)

Nm

Chaotic ... no hagas mucho caso de la lista de "mas poblados" de Blizzard ... Spinebreaker segun Blizzard es "low populated", y segun la lista de eleccion de servidores a mi me suele aparecer como "high populated", por encima de algunos servidores que Blizzard considera como "superpoblados". Creo que hacen una estimacion del numero de cuentas en cada servidor, no de la gente que de verdad juega en cada momento ... yo por ejemplo tengo un personaje en ravencrest y no juego alli :D

LSB

Spinebreaker dice low populated y la cola sale a veces, pero como mucho me he tenido q esperar 2 minutos.

En cuanto a pasarselo en solitario... sin hacer grupos hay mil quests q no podrás hacer, sobre todo las elite. Ya me dirás q nivel tienes q tener para hacerte Van Cleef solo :O.

K

Pues yo entro en este de agabard ( o como se escriba) y entro ya. Es mas, de lo ke mas me gusta de WoW eske no tengo ke esperar nada, es dar doble click poner usuario/contraseña y pa dentro.

Yo llevo una semana jugando una media de dos horas al dia, y soy lvl 15. Y ahora empiezo a salir de donde empiezo y explorar nuevas toerras. Aparte de luego el PvP mil quest mas, y todo lo ke añadan los de Blizzard.
Vamos ke unos 12 euros bien invertidos.

Un saludo

kOnOrZ

"...facilidad de pasarse todo el juego soleando..."

Tu no has jugado mucho a los MMORPG's no?, a ver... lo que tiene de original estos juegos eso... QUE NO TE LOS PUEDES PASAR, siempre tienes algo nuevo que hacer o algo que no has explorado etc etc..., esto NO es Half-Life 2.

ChemicalX

o sea q lo recomendais no?
konorz igual me ves por ahi un dia de estos y recordamos viejos tiempos del battelfield jejejej

y el tema del PvP como va? os haceis un grupillo y os vais a un territorio de la otra faccion a repartir leña, no?

kOnOrZ

Se Chemical, que tiempos aquellos ^^

Dudo que te vea, yo no juego al WoW, me aburre xDDD

G

joder media hora de espera me parece una burrada sinceramente. en spinebreaker tengo entendido que hay colas pero no mucho tiempo (5 minutos o asi), yo juego en agamaggan y no he esperado nunca nada, y eso que tengo entrado en horas punta, y gente hay a patadas (sobretodo españoles).

jalasupi

mmm simplemente e dixo q e leido y man comentado eso, no soy un gran jugador de juegos de este tipo, xo toy jugando al everquest2 y soy lvl 36 despues de 3 meses jugando una media de 6 horas diarias... no tengo tiempo de espera, simplemente un parxe diario q dura de 30 mins a 50 mins. Necesita de una gran interaccion y sakan nuevos dungeos cada vez. Me siento muy contento con el everquest y me kiero informar de esto del WoW... kiero saber si a la gente le gusta x novedad o pq:!

Si es mejor el WoW no dudare en pasarme xo kiero ver comentarios antes de gastarme pasta x la kara :!

y saber si todos estos problemas existen

H

Lo recomiendo aunque es un vicio y me parece muy dificil que llegues al nvl maximo en poco tiempo... me gusta mas disfrutar y ver como bailan juntos trolls tauren y orcos XD

Ak3larr3

No juegues, esto es una advertencia a todo el mundo, no jugueis, vuestras vidas sociales acabaran y vuestra vida en general fuera del juego.

kOnOrZ

Para la gente que comienza en esto de los MMORPG's si, es muy probable que les enganche y se queden sin vida social ^, pero yo creo que para los que llevan ya su tiempo jugando ya estan "vacunados" contra este sintoma, más que nada por que ya lo hemos pasado (como las paperas, que una vez pasadas ya no las tienes más xD)

El culpable de que me quedase sin vida social durante un buen tiempo fue Ultima Online, maldito juego, como enganchaba xDDD

Kartalon

#15 konorzito, comparto tu experiencia, a mi también me debe varias horas, que digo, días, que digo, MESES!!! de mi vida el UO :P

Salu2

Nm

en mi caso fue peor ... fue con el Helbreath xDDDD

BRaDoLH

ya te digo yo perdi mas de 5.000 horas jugando a la prision(verídico)

Chaotic

Esas horas no se pierden, son horas muertas al menos en mi caso, si tengo ke salir lo hago el fin de semana, entre semana la cosa esta bastante muerta, todo el mundo trabaja , estudia etc.. y con la rasca sino es para ir a tomar algo con alguien, pues como que no apetece.. el verano es otra cosa.

Ademas, si te diviertes pq las consideras perdidas? lo mismo es estar viendo la tele, leyendo etc.. son hobbys macho, tmb hay que dar lugar a ese tipo de diversion, no solo a la vida social.

Darth

Valoración del WoW: Inesperadamente bueno

sharker

mas triste es perderlas en el diablo II

S0rr0W

Valoracion del WOW, muy bueno!!

K

Yo jugué algo a la Beta, no mucho. (Undead Warrior Nv22) y se me hizo inmensamente aburrido... De hecho preguntaba a un amigo si estaba jugando mal o algo, porque eso no podía ser... XD

Pero bueno, tenía pensando comprarmelo igualmente y engancharme a ser posible...
Me he hecho elfo Hunter, y hasta Nv15, seguía pensando lo mismo que con la Beta, y es que el principio puede ser un poco aburrido. (Más que nada porque el Mata-Mata Sube-Level lo tengo ya muy visto).
Pero luego se va animando la cosa... Y ahora estoy enganchado (aunque como dicen unos de ahi arriba, ya estoy vacunado, XD).

Soy nivel 28, y estoy haciendo algunas Quests en Ashenvale, y es la bomba.
Ashenvale es una zona conflictiva, y no paro de encontrarme a miembros de las dos facciones. A veces toca huir, a veces es un enfrentamiento igualado, a veces voy de caza! Y es realmente divertido.
Me ha impresionado bastante tambien, el hecho de que llegas a concer a ciertos enemigos (aunque no puedas hablar en el mismo idioma con ellos!). Asi pues, en la última escaramuza que hubo en Ashenvale (fue como un 30vs30) me metía en el fragor de la batalla en busca de Lorthiras, un Undead Rogue al que tengo como uno de mis tres archi-enemigos. XD

Hoy mismo... Iba con un amigo, un Gnomo Rogue Nv 25, por la carretera de Ashenvale (mal asunto, siempre hay Horda concurriendola, XD), y nos hemos cruzado con un Tauren y un Orco, Shaman y Priests, que tenian exáctamente los mismos niveles que nosotros...
Y hemos rodado... No dejabamos de mirarnos... Seguro que ambos bandos estabamos estudiando la situación, por si atacabamos o no, valorando nuestras posibilidades... Al final cada uno hemos seguido nuestro camino, pero han sido unas intensas miradas a 20 metros durante un minuto. XD

Y por no hablar de cuando fuimos a StoneTalon (zona neutra, pero más bien de la Horda) para hacer una Quest allí... Matamos como 30 miembros de la Horda... Hasta el punto que al cabo de estar rondando media hora por la zona, vinieron 10 Hordas de Nv30 a darnos caza... XD

E intentando entrar en la Instance de las Nagas en Ashenvale... Buf... Los miembros de las dos facciones quieren hacer esa Instance, y a veces nos metiamos, para acabar realizando que teniamos un grupo de la Horda delante, y otro detrás...
Aún recuerdo aquel fatídico día en que una sola Troll Rogue acabo con todos nosotros... (1v3, aunque nos sacaba bastante Level) XD

Preguntaban por ahí como va el PvP...
En los servidores PvP, hay 3 zonas (que se resumen en 2).

  • Zona Amiga: Los enemigos solo te pueden atacar si tu les atacas primero.
  • Zona Conflictiva: Ambos se pueden atacar en cualquier momento.
    La Zona Enemiga, es obviamente la Zona Amiga del otro bando, y no podrás atacarles hasta que ellos lo hagan.

Y en cuanto a las Quests...
Yo soy un maniático de esos que se busca todos los extras de los Final Fantasy o hace todas las Quests de los Baldur's Gate, y con el WoW me vuelvo loco...
NO SE PUEDEN hacer todas las quests... Da igual como te lo montes, siempre te quedará alguna (y eso que luego van a ir añadiendo, tanto Quests como zonas).

Lo único que no me gusta, es cuando voy con un par de amigos que van "de Pros", y van a X Instance a por X Objeto, y van matando siemplemente...
Me lo paso mejor con una pareja de conocidos que tengo, que nos creemos que son nuestras vidas las que estan en juego y todo. XD

De verdad... No me gustaba nada el juego, pero ahora me esta encantando.
Aunque bueno... Será cosa de espearar a ver, porque estoy viéndo que corre el riesgo de tornarse realmente monótono... XD

Usuarios habituales