Varias cositas - Dudas

Zoko

Antes que nada, sé que hubo un post de Rogue hace poco, pero yo voy orientado a muchas mas dudas, asi que aqui os las dejo, oh expertos:

1) He sido combat del 1-80, y ahora me he puesto Mutilate para PVP, y PVE , con sus respectivas builds, el caso es que en PVE ya me apaño con rotacion debida y demas, pero en PVP tengo un problema.
No sé desenvolverme!
Porque con Combat mas o menos sé como iba la cosa, pero Mutilate es un cambio brutal respecto a lo otro.
Por eso me gustaría que me dierais algunos consejos en general sobre como debo enfocarlo.

2) He subido hace nada al 80 y de momento he conseguido algun epic de toc, como guantes, cinto o hombreras.
Donde mas podria equiparme sin necesidad de que no quieran llevar mendigos?

3) Me cayó en TOC HC la maza epic, y me gustaria saber si en vez de Muti PVE si consigo otra deberia irme a combat.

Muchas gracias!

guilles

Yo la verdad del 80 no se mucho... pero jugue esta el 70 y te digo que si, el cambio es bastisimo!
Aun asi creo que cambiarse a mutilate solo se hace cuando ya estas casi ekipado del todo, porke necesitas buenas armas y demas,,,
Mejor sutileza :P

n40k1

Suti es muy divertida, la verdad. Muti la estoy probando y no esta mal.

Zoko

No respondais tantos a la vez que me petais el post LOL

TRON

Juega con la build que más te guste, es así de simple (hablando de PvE)

Y en PvP tienes Muti o Suti, mas recomendable Mutilate, no es tan divertida pero bueno.

medi

1) en pvp eso ya es cosa de practica y exp no es como en pve "rotaciones"

2) crafteados de la AH que despues de questear hasta el 80 se suele llegar con pasta o algun item de repu como la chest de evon blade que haciendo las diarias y con el tabard en alguna hero lo pillas rapido...

3) la maza de toc si no recuerdo mal es de 2.60 solo te vale para la main no te pilles 2 para combat y la verdad con lo que vas a hacer mas dps con poca equipación yo pienso que es con muti (spam muti hasta que tengas 5 combos, slice and dice, mutis hasta otros 5 rupture, y luego renovar el slice con evis, si tienes el ultimo punto de la rama esa de talents y poco mas ir controlando el slice y los ruptures....

espero que te ayude. :D

Usuarios habituales

  • medi
  • TRON
  • Zoko
  • n40k1
  • guilles