Varias preguntas de novato sobre el equipo

AlzeN

Soy un autentico paquete en esto del wow, y estoy a punto de subir mi primer personaje al 85 (un cazador goblin) y me surjen muchas dudas. La principal es que una vez llegue al 85, que hacer para conseguir un buen equipo. Lo que mas me interesa es pvp, porque es lo que mas me gusta (en la vida hice uan raid). Aun no hice ninguna arena, pero por lo poco que se, o intuyo, uno de los mejores equipos se consigue con puntos de arena, ahora bien, como he dicho soy un novato, y una vez que empieze imagino que me las daran por todos lados, dan puntos al perder tambien?

Luego otra pregunta, y es que ya he llegado a los 4000 de honor, y no se que hacer con ese honor, si comprarme equipo azul del 85 (lo cual he leido por ahi que no se puede hasta ser 85, y me joderia porque lo que mas me gusta es hacer bgs) o incluso comprar alguna reliquia para un alter que estaba subiendo con un colega (subiendo muy lentamente), o ya no se que.

Pues nada mas, gracias de antemano.

zdK

si quieres hacer pvp lo lógico es pillar el set azul de honor, vamos es lo más básico, después con conquest points vas pillando el vicious poco a poco si estás empezando.

Con los 4k que es el cap gastatelo en un trinket y una parte o dos partes para el bonus de temple e ir tirando, sigues metiendo bgs hasta sacar todo y de mientras pues vas metiendo arenas por lo menos para ir cogiendo el límite.

cuando subas tira para TB y te vas sacando el arma que lo regalan y tienes algo decente para empezar xD

1
Zeroks

Y mira en la casa de subastas piezas de profesiones para PvP, con suerte pillas alguna cosa baratica y stackeas algo de resilence

1
jadgix

Actualmente para PVP tienes 2 formas de conseguir equipo.

1.- Puntos de honor.

Se adquieren como ya sabes al matar players, bgs, tol barad, wintergrasp, etc.

Con él se compra el equipo azul que te han comentado, no es un mal gear y con todo el set llegas bien a 3ks de resilience.