vaya clavo!!! :S

betico2007

Joder dicen k vale el wow unos 20 o 25 euros, y una mierdaaaa xDDD, 45 en el alcampo :S

pd: en el corte ingles cuanto vale?

EDIT: acabo de ver en la pagina del corte ingles k vale 45 igual :S, y es k el centro mail esta tela de lejos de mi keli,

pd2: cuanto vale en centro mail?

Verslayer

No esperes comprar el wow por menos de 35 €.
En centromail cuesta sobre 44+ y en casi todas las grandes superficies ( que lo tengan claro)

betico2007

vaya mierda, decian k por navidad lo habian puesto por 20 o 25

pd: k asco....po da igual me compro el pro5 k vale 20€ xDD

F

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=209349

LoSKo

joder por 20€ de mas no te lo pillas? xD espera unas semanas si no tieens las pelas ~~

Gokuh

#2 yo lo compre en fnac x inet en abril x unos 35€ + los gastos... unos 38 39€, + q nada xq en el corte ingles de mi ciudad valia casi 60€... sin clavada xd

betico2007

es k no son 20€ mas, luego son las terjetitas y to el royo, pa eos me compro el pro5 xDDDD

nanoSpawn

Tampoco te obliga nadie a comprártelo. Yo mismo tengo ambos juegos, el pro5 y el WoW, y prefiero mil veces el WoW. El pro es el juego para pasar el rato, o emborracharse alguna vez con los colegas. El WoW llena más mis ratos libres que no estar jugando partidos de fútbol todo el día.

staroth

Media Markt 35€

UnKiNd

Y si te "ayuda" un colega que ya tenga el wow recuperas 20 euros...

pitbull

vaya pena por 35 te vendia yo una de mis 2 cuentas con cds y chars incluidos ;)

Shaman lvl 56 korgall
Mago undead lvl 60 korgall
Priest undead lvl 60 korgall
rogue lvl 37 undead agamaggan
y otro shami lvl 30

Morbius

No os compreis semejante mierda he estado jugando mucho tiempo i la verdad es un engaña bobos, subes a level 60 en un plis plas i se acabo lo ke se daba, los obsesos i massokas continuan jugando pa atiborrARse de items i punto, a parte de obtener items abase de machacarse la hostia de horas diarias el juego no tiene aliciente, si la mision de jugar en un juego on line masivo es hacer instans(dungeons) con 40 personas , i uno solo no tiene objetivo alguno aparte de poder ir dando vueltas por ahi , creo ke no vale la pena es divertido hasta llegar alevel 60, despues se va a la mierda todo ya lo vereis.

LoSKo

#12

Pues yo me lo paso bien hechandome unas risas en wsg con mi guild, ahora que si tu al 60 solo te dabas vueltas por la ciudad :)

nanoSpawn

También puedes subir reputación con las diferentes facciones... Timbermaws, etc. Cada uno se entretiene como quiere.

bestarcher

A mi me da por kemar casas y matar niños y mujeres......

No doy pa mas xD

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • LoSKo
  • Morbius
  • pitbull
  • UnKiNd
  • betico2007
  • Gokuh