A ver si podeis informarme un poco

Chaotic

Si, vengo de otro mundo, no se nada del wow a parte de la informacion sobre razas,clases, lugares etc..
y que la final release es EN TEORIA el dia 5 de febrero.

Veo much post sobre beta europea, coreana y cada vez me lio mas.

Supongo que si el juego saldra el dia 5, la beta abierta no estara muy lejos de salir, entonces, que he de hacer para poder jugarla y cuando sale en teoria?

He de comprar algun cd en centro mail? (oi algo pero no se de que va la cosa) o pillar alguna cd key registrandome en algun sitio? a ver si podeis orientarme un poco porque me gustaria poder jugar algo antes de comprarme el juego, y no partir de 0.

stealthh

la beta final de Eu Empezo ayer i ya no puedes Comprar el pre-order "creo" y si puedes pues sera en alguna tienda europea fuera de españa pero dudo que queden :l o que alguien te deje su cuenta que dudo muxo i sobre la retail retrasaron la fecha a dia 11 i la koreana no se cuanto tiempo le keda de beta pero no muxo i para jugar a la koreana necesita el KSSN el numero de seguridad social de un koreano o que alguien te de una cuenta te aviso que KSSN dudo que encuentres como no conozcas a un koreano xD :l -
weno espero averte ayudado :p

Chaotic

Si acabo ayer, no quedaran algunos pre-order sin vender?

Por otro lado, entonces no entiendo, acabo de ver una de tantas webs españolas del wow y acabo de bajar un instalador de la beta del wow eu, y ahora baja los 2 gygas y pico de beta, y aqui hay la web para crearse la cuenta (que esta temporalmente down por lo visto)
stoy pelin liado ahora o_O

A ver si me estoy aqui descargando 2 gygas y medio para nada xD

NetDevil

chaotic ahora esta la final beta donde juegan los q tienen el pre-order y su key y los q estaban jugando a la beta cerrada. dentro de 1 semana se abrira la open beta en donde podra inscribirse todo el mundo (eso si han avisado de q estemos atentos xq las plazas seguramente se acabaran al inscribirse tanta gente como ocurrio en la open beta usa)

Keys de pre-order no kedan, asi q solo te keda esperar 1 semanita a q abran la open beta q se enlazara con la final beta.

Chaotic

ok, de coña, entonces sigo descargando _

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • NetDevil
  • stealthh