Version 1.4.1 URGENTE

FrioneL

wenas... alguien sabe alguna web donde bajar las actualizaciones del wow? (x el juego no me deja, kiero webs)

nito la actualizacion 1.4.1, alguien me ayuda...?

xylia

eso me paso ami.. y lo que ice fue desinstalar y instalar el juego.. me tube que bajar todas las aztualizaciones de nuevo pero ya me va de perla.. asik prueba haber si puedes hacerlo asi..

Hevatilla

si mal no recuerdo en fileplanet estaban xD

alpha666

aki tienes un link pa bajarte la 1.4.0 http://www.fileplanet.com/150137/download/World-of-Warcraft-Patch-v1.4.0---UK-English

la version 1.4.1 creo q se descarga usando el downloader de blizzard y necesitas tener la 1.4.0 pa q se te descargue. Creo q el patch q actualmente hay en el wow es el 1.4.2

scout_

Esa actualizacion la estas pidiendo para un server pirata.

Moderadores cerrar esto.

neo-ns

gg por que pida 1 parche no es plan de cerrar 1 post i menos si no se avla de pirateria scout no todo el mundo puede pagar cada mes los 12 €

Ak3larr3

Pues si no puede que no juegue.

Sneyk

ale aki todos los ricos no? pse q mas os da si juega pirata? :S tmb le vais a dcir q se ponga gallumbos de marca?

Alkalor

Cada dia flipo mas en este foro.
1º dudo que la gentee que posea todas esas movidas de si kieres ke te ayudemos compratelo (y una vez lo tienes original tampoco ayudan) no hayan pirateao un juego en su vida.
2º que yo sepa en ningun momento dice que es para un server pirata, de hecho no se de donde sacais esa conclusion porque perfectamente puede querer la actualizacion para los servers oficiales.

Vale que no se ayude a la gente a piratear el juego y tal pero creo ke no es eso lo ke piden en este post.
Lo ke pasa es ke hay gente ke le da mucha rabia pagar un paston mensual y que otros esten disfrutando el juego de gratis, esto no es culpa de los segundos, y que conste que a dia de hoy yo estoy pagando.

scout_

No lo dice pero se sobrentiende , ya q el juego esta en otra version y no te vale para anda actualizarlo a esa. Ademas el juegos e actualiza automaticamente desde el propio servidor oficial.

Si no tienes dinero para comprarlo no juegues , asi de sencillo.

ErJaM

#10 pirate anda y deja de rallar a la peña

Comprad0r

Las actualizaciones solo desde el propio juego.

Sino...comprate el juego..servers pirata down..
Y sino tienes dinero para jugar, juega el tetris

ShintaHimura

yo tengo el juego original y pago cada mes y sinceramente si el chaval lo tiene pirata bravo por el Ahora me diras tu scout q todo lo q tienes es original? anda y acuestatee XDD ademas el pobre tio en ningun momento ha dicho para q lo quiere solo ha preguntado donde puede bajar el parche "oficial del juego" no crack u otro. POr lo tanto no ha incumplido ninguna norma del foro.

SgtOpio

" menos si no se avla de pirateria"

Gracias por hacerme ganar 300 dioptrias.

Gokuh

#10 acuestate

xa tu informacion, mi juego es ORIGINAL, y + d 1 vez el downloader de blizzard se iba a tomar x sako, y he tenido q pedir a colegas q m pasaran el parxe

scout_

Tener o no tener todo lo q tengo original o no , es mi salto problema. Lo q no hago es ir por foros pidiendo formas de jugar de forma ilegal.

Si su intencion fuera jugar al juego original en el server oficial pediria la 1.4.2

Y akien no le guste lo q digo q se joda. Asi de simple.

neo-ns

pero joder es que me ace gracia que se joda si no puede jugar alomejor tiene 1 familia que mantener me gustaria que bosotros tubierais que pedir ese parche tmb que os jodieran i no avleis de pirateria pq todos tenemos xp pirata i casi todo pirata asin que no avleis tanto que no se salva nadie aqui de tener software pirata

Ak3larr3

Pues a ver si te pillas un diccionario pirata macho, porque hace daño leer tus respuestas.

Gokuh

#16 Tener o no tener todo lo q tengo original o no , es mi salto problema. Lo q no hago es ir por foros pidiendo formas de jugar de forma ilegal. y a ti q cojones te importa esto? deja de dar x sako aki intentando joder al xaval, el EN NINGUN MOMENTO ha dixo nada relacionado con pirateria, es + TU no eres nadie xa decir q deben hacer los moderadores, tienen kokito propio.

xo weno, a lo q iba, me importa -1 tu comportamiento, si kieres meter mierda, metela en otro sitio q bastante sale ya to2 los dias x aki con gente cm tu....

scout_

Si te importa -1 lo q yo digo porke te molestas en contestar?

Q me importa? pues me importa porke se esta hablando de un tema no permitido. Y si no tegusta ya sabes lo q has de hacer

ShintaHimura

17#

HABLAR CON H y CON B!!!! dejate de cosas piratas y aprende ortografía colega q duele mucho ver esas cosas :\

Usuarios habituales

  • ShintaHimura
  • scout_
  • Gokuh
  • Ak3larr3
  • neo-ns
  • SgtOpio
  • Alkalor