viajar

thelegend

a ver como puedo coger una aguila, es ke me voy a el sitio de las agulias i no me deja, me dice algo de no se ke de connexion....( soy enano paladin) si sirve para algo

kOnOrZ

Aguilas? supongo que te referiras a los grifos.

Para poder usar una montura voladora necesitas tener un punto al que viajar logicamente, ése es el punto de conexión, debes ir viajandoa pata antes hasta llegar a otros pueblos donde tengan un punto de conexión y así poder ir hasta ayi en grifo, sino me da a mi que no vas a ir a ningun sitio..

Nightmar3

se puede tener una aguila que se controle?

vngnc

No, no se puede, sino sería el chollo xD

thelegend

una cosa i para ir al mundo elfo , ay alguna manera rapida , es ke soy enano i los unikos sitios ke e ido a sido mi mundo i el de los humanos

Oni

nightmare, no.

Oni

"el mundo elfo" haha

thelegend

el pais o pueblo o komo le kieras llamar

Oni

desde auberdine en darkshore pillas el barco a teldrassil. no sé como llegais los allies a kalimdor, asi ke no me preguntes mas :)

vale_dario

siendo de la alianza puedes cojer cualquiera de los dos barcos que salen de menethil harbour hacia darkshore o la region esa de la derecha de The barrens que ahora no me acuerdo de su nombre...

o tambien puedes cojer un barco en booty bay xd

thelegend

menethil harbour , en ke parte esta esto?

Traf

en Wetlands

http://www.worldofwar.net/cartography/

Billa

En lo referente a estos temas, en el FAQ teneis un apartado donde hay un mapa de Azeroth, en ese mismo mapa hay líneas y puntos donde se indican los nodos de transporte y las rutas que siguen.

Echadle un ojo.

Usuarios habituales

  • Billa
  • Traf
  • thelegend
  • vale_dario
  • Oni
  • vngnc
  • Nightmar3