[VIDEO] Destram - Killer Instinct II

Makula_Jones

Destram - Killer Instinct II

Desde el video de Acrono - Shadowstep tricks no había visto un video de un rogue 17/0/44 que me llamara la atención, así que me he decidido a compartir este con vosotros para ver opiniones.

El video tiene varias partes, la mayoría son duelos aunq tiene una parte de arenas y otras muy breves de pvp outdoor/bgs.

· Stage 6

· El video en WCM

Para mi gusto la edición tiene una buena calidad, buena música en general y se nota que el tio y la gente que sale en el video en general tienen mucho skill.

Si tenia alguna duda hace un tiempo sobre la viabilidad de una build 17/0/44 para PvP después de ver el video se me han quitado :P

PD: El video fué publicado haces unas semanas así que puede que algunos ya lo hayan visto, pero el enlace de stage6 peto al poco tiempo y no ha funcionado hasta hace muy poco.

VoODaH

me lo baje hace semanas thx x la aportacion xD

V

El video fué publicado haces unas semanas así que puede que algunos ya lo hayan visto, pero el enlace de stage6 peto al poco tiempo y no ha funcionado hasta hace muy poco.

Cuando este video salio yo lo vi en s6, no se donde sacas eso.

Y si, juega muy bien, aunque bajo mi punto de vista stgeorge lo hacia bastante mejor

xBoSS

Veámoslo, a ver si aprendo algo :D

Makula_Jones

#3 Saco eso de que si intentabas ver el video en stage6 durante la última semana hacía amago de cargar y te decía "404 this video has been removed" o algo así... y para este video solo hay stream en stage6 y no creo que nadie se fuera a bajar los 810mb solo por abrir un post
aquí.

Además, ya lo dices tú "Cuando salio el video..." :)

EDIT: Acabo de mirar los comentarios del video, igual te ayudan a que veas de donde saco las cosas.

Cadaveri @ 08-01-30 15:29

"stage6 removed my film it seems, no idea what the reason is.. will be uploading it back to stage6 tonight. Thx for the comments & ratings guys"

Rikki

muy bueno ! thx

pillow3

Muy bueno, ya lo habia visto. Por cierto alguien sabe que ha sido de acrono?

Lova

#5 ese video cuando salio lo vi en s6, es mas siempre q veo algo en stage lo descargo, y lo tengo en el folder en mi pc, ni por torrent ni por filefront me los descargo.

acrono dejo de jugar temporalmente por problemas rl.

#1 la build shadowstep es muy buena pero nitas minimo 1k8 ap para q sea realmente factible

Usuarios habituales

  • Lova
  • pillow3
  • Rikki
  • Makula_Jones
  • xBoSS
  • v3RsaTiL
  • VoODaH