[Video] Grim: Path of blood.

DescarteS

No suelo postear videos, pero este realmente la pena; es el video de un rogue de mi server (al'akir) y tio es la ostia, siempre haciendo el tonto por ahí... A mí me petó en pelotas, llevaba el casco de eng de bucear y las 2 dagas (soy mage).

http://files.filefront.com/Grim_PVPavi/;4638514;;/fileinfo.html

El mejor video de rogue que he visto, con la mejor gankeada echa jamás (los allys se parten el culo), y sobre todo muy muy divertido.
La skill y la edición de video es excelente.
Las risas están aseguradas.

Enjoy it!

BeNNy

ya me lo baje cuando salio y sta muy wapo

Puni

el tio no es malo no, pero como en la mayoria de videos solo se ve el poder de los cooldowns, porq en ese video no sale ningun mago con los dos trinkets y ap? porq probablemente todas las veces q grabo intentando matar a uno le hicieron instakill :>

las partes digamos de humor si q estan bien si

DescarteS

Lo de los cds tienes razón (con cds un rogue no mata ni moscas), pero en cuento a lo del mago... tiene los dos trinkets k reflectan frost y fire, asique instakill no se yo...

salu2 :P

Puni

bien si tienes los dos trinkets o bien conoces al tio o cuando se haya metido los trinkets, ap y pom a ver si eres capaz de adivinar si te va a caer un pyroblast o un frostbolt xD

Verslayer

Joas , aun me acuerdo de cuando estaba en Al`Akir ke el tio ese era uno de los top rogues horda de PvP.
Ya ha superado a Klauz en cuanto a fama y rango? :D

LupiN-

es el puto amo :)

Nordicmist

es de mi guld ñ_ñ

Pd: no me acepta los duelos vs mi hunter T_T

por lo ke se es el mejor rogue de el server con diferencia

<3<3 verslayer :**

DescarteS

Ese verslayer cuanto time :P

Si, ha superado a klauz para mi gusto. Ahora klauz es swords pve, aunque en su día marcó escuela.

#9 en al'akir todo el mundo va cargao de épicos... poco más que decír...

Verslayer

Hey Nordic, como va tu troll? :P
Como va tu guild etc cuentame me muero de las ganas de saber noticias de la vieja Al`Akir :P

Nordicmist

pues de no matar a razorgore a limpiar todo bwl en 1 rest ;D ahora estamos en nefarian

PD : la horda kiere fear guard ñ-ñ

Verslayer

Joas , felicidades,
dime como vas de equipo xD
Yo solo tengo 3 de DS y 7 GS, y riete, 0 Ballestas en BWL y llevamos limpiandolo entero desde noviembre :D

Por cierto cuales son las guilds mas cañeras de Al`Akir ahora? Supongo que SoTG y DS no?

Nordicmist

pues emos limpiado 3 veces asta chromaggus 0 arjethul :< auke en cuanto caiga es mia :D

dragon stalker 3 piezas y lo demas gs

Solo an caido 2 piezas de Ds de bwl T_T ,na mas ke blood fang cae

Verslayer

Aki tio es brutal, llevamos lo menos 40 piezas de paladin y otras tantas de warlock mientras que de hunter solo 30 o asi.
Los ke van jodidos son los magos solo 14 drops ahahah
En que guild andas tu ahora? yo sigo en EoE :D

Puni

tengo curiosidad, si dos tios se meten los trinkets de ingenieria esos el spell se refleja en un bucle infinito hasta q se acaba el spell reflect?

vngnc

Según pude leer yo, un caso así pasó, y empezó a reflectarse hasta que a uno se le acabó primero y le petó en la cara,y vete tu a saber como también le petó a un tío que había al lado viendo el combate xD

goliat17

puni reflecta lo q te tiren en 5segundos como si son 40 magos a piroblast reflectas todos xD

J

y si lo ke te tiran es un AE devuelve el daño tambien a los que estan alrededor ?

Usuarios habituales