video de payares outdoor que opinais?

Urien

#28 pero tu de ke te kejas? empezais la movida petando a 4 tios y luego pretenderas ke no te pase nada verdad?

Y lo de traer al 70 es tipico a mas no poder pero si a mi me gankea un 50 estando en SV cuando soy 34 ke kieres ke haga? no me parece tan triste traer un 70 en defensa propia como creerte el dueño del mundo con lvl 50 en SV petando a cualkier low ke veas.

De todas formas puedes ser lamero un dia ke estas aburrido y te dedicas a joder (como cuando me paso por crossroads con un colega a petar al tabernero), pos un dia de risas no pasa nada... si no te gusta no te metas en un server PVP, el problema viene cuando no contentos con joderte la tarde la siguiente te la siguen puteando igual y Mr. Payasares es asi.

DaRkViRuZ

payares ? ese que cuando era alianza e iba full tier 2 yo lo mataba con mis 2 piezas de tier 1 y epicos de zg ?

V

#33 Facilmente.

RubaPowa

Es verdad el tio tira de vanish y se le ilumina el suelo x donde va el rogue xDD

V

#36 glow de las mazas de pvp?

Imperium

#37 en invisible el enemigo no ve el glow de las mazas..

PLeaSuReMaN

lamer y caspa varia de dun modr, no hay más

en esta ocasión hay que darle la razón a urien.

payares pvp outdoor dun modr @ westfall campeando lvls 10 a 13, un genio

Lova

eso pasa muxas veces cuando sta cerca tuyo o lo detectas, las armas brillan, almenos las de arenas, sino fijaos en alguno de vuestra faccion cuando lo veis en stealth, no tendria los talents puestos en el mod, o el mago tendria el casco de ing, vete tu a saber, pero no es ningun hax ni bug ni nada, simplemente q cuando entra en el radio de "vision" stando en stealth ves todo.

DEVE

preguntate que hacen esos lvls 10 o lvls 13 con el pvp puesto? que pretendían tumbar aun 70 por la cara? lo que hay que ser menos noob y cuando vean a un lvl carabela no atacar y llamar a alguien de más lvl....

Imperium

#41 te voy a decir un secreto pero no se lo digas a nadie, en las zonas donde el nombre aparece naranja te pueden atacar pero.. SHH!!!!

LupiN-

#41 http://es.wikipedia.org/wiki/Carabela

DEVE

#42 ahora me entero yo que a lvl 10 o lvl 13 como han dicho + ARRIBA son zonas en disputa.......

EvilDiox

Coño, desde cuando hay barcos con lvl?

Dieter

El tio controla, pero no deja de ser tonto del culo xD.

nohost

sinceramente este tio es patetico, un noob y la mimona del server, no se si será el mismo que ví en su día pero ya paso de mirarlo, supongo q este será de lvl 70 y actual, pero el que sacó con su equipo de rank14 era pésimo, aparte de que los unicos kills que tenia eran de rematar a gente baja de vida mientras farmeaba con instantáneas... humo.

Merovingiorz

Yo soy alianza de dun mdor y siempre me acordare del dia pasando por nagrand para ayudar a un amigo en las quest de la arena de monstruos un pobre chaval wispearme y decirme "perdona me puedes ayudar que me estan campeando"

me quede Oo??

en eso que me acerco a donde el donde los elementales de nagrand que to dios esta farmeando alli y me veo a un pobre ñomo con 4 hordos encima Mr payares 1 chaman resto y 2 locks. Simplemente me quede esperando a ver que ocurria y veo como el pobre chaval renace y se pone a matar un elemental de fuego acto seguido veo al sr payares descender a toda ostia (ÑOMO que sale en el video) y pegarle a tal punto que el elemental lo acaba rematando y le quitaba el % de durabilidad al equipo. Bien acto seguido la party con la que estaba yo para lo de nagrand se acerca a ayudar y vemos como el sr payares acto seguido pilla su montura y se queda en el aire como unos 10 minutos.

Por que cojones el mago tan skilled con su amiguito chaman resto y los 2 locks no bajaron a petar a un mago frost al ñomo gankeado a 1 hunter y 2 warriors?

supongo que al vernos con tier 5 arenas y no equipo de hellfire ya no podia seguir editando su super video? en 2 palabras

UN INUTIL

M

#32 Yo no me estoy quejando de nada, solo me rio de que da la alianza en Dun Modr.

Yo siempre, siempre he luchado contra personajes de mi lvl, nunca inferior (a estos en multiples ocasiones les he ayudado contra el moob que les estaba a puntito de matar "Fear, el y el moob salen corriendo, pero yo le casteo un MB al moob, lo mato y el ali low vive")

No puedo sacar a mi lvl 70 pq lo tengo en C'thun y tampoco lo sacaria, ya que si me estan gankeando dos alis de mi lvl o uno a lo sumo 10 lvls superior, les puedo ganar si consigo restear, yo no lloro en "/1 buah me gankean algun 70 pq aki?? sniff..." Resucito, intento restear, lucho muero, repetidas veces, pero es lo que hay es server pvp, pero me considero autosuficiente como para no ir llorando como cuando yo y mi colega hemos gankeando a cuatro (el doble +2) y ellos si traen a los 70, no uno, TRES!. Es entonces cuando me rio de lo lammer que es la alianza en Dun Modr.

¿Que ya me estan gankeando 10/15min y los tios siguen tan agustico ahi? Log out y me voy a hacer otra cosa tu, que tampoco va a pasara nada pq no juegue mas.

Merovingiorz

toda la alianza somos unos mancos " toda " si si tu eres la elite ^^

tengo kekos en la horda y en la alianza y gente digamos con skill y con "menos skill" hay en todos lados. Pero claro te campean 4 veces te rallas matas a uno que sin comerlo ni beberlo lo matas y ya la alianza son unos mancos XD hay que jugar en las 2 facciones para entender que ni 1 es buena ni la otra es mala.

M

#50 Mato solo a uno y me creo pr0, si eso sera xDDD Por cierto, no me estoy creyendo bueno o algo, pero un warro que no tire hammstring y haga whirld wind enfrente del Wind Rider de la Horda.... Que un pala 10/13 lvls mas pille contra dos lows tirandose holy lights (que no flash lights) con y sin burbuja y para mas inri lay on hands....no los humillamos nosotros, es que se humillan solos joder.

Pero bueno si, quiza me he pasado generalizanco y lo siento, seguro que vosotros tambien tendreis anectodas asi con hordas manquisimos.

Ah y si el Payares ese gankea a lows lvl 10, yo tambien soy el primero que digo que esta super atrapado aparte de gilipollas perdido.

T

yo sigo pensando que payares es un PVP player muy a respetar, si no os aconsejo si os cruzais con el.. retarle a un duelo 1 on 1... a ver si lo petais.. yo no lo ice, por eso se merece mis respetos.. eso si... le salvao algunas veces por ogrila, que la estaba liando parda y 4 personas siguiendole y el corriendo despos de averse petado otras 4 xDD y ya entre los 2 petarnos los 4 restantes.. pero eso no lo pones en tu video mamon!! xDD va en serio, si muxa gente no tiene ekipo y el payares lospeta facilmente, si, pero solo es x el exo de petarse 5... el solo, aunq no tengan muxo ekipo yo creo q merece su "respetillo"

PD: ¿Cuanto amas a payares? no se yo.. me ignora muxo pero le kero xDD PAYARES VUELVE!!

D

Suprise se calza a ese mago de PALO :-)

RubaPowa

Lo que me jode de los putos magos que ya no son ni casters se limitan a frostnovas y ice lances wow ke gran skillz!

D

Si skill es ponerse detras de la espalda del mago... gratz eh?

DEVE

y eso de que el payare tiene más enemigos en la horda que en la alianza? nunca lo habeis leido por ahi? jjaj a eso le llamo yo tener skill !! (que te odien en tu propia facción)

Merovingiorz

si bueno en la alianza de dun mdor a falta de payares tenemos un tal Batoussai o como sea por q hay 50000 nicks iguales (rogue) que se pasa 24/7 en la entrada de if haciendo duelos lo curioso es q solo duela cuando tiene todos todos los cds +ingenieria etc XD lo triste es que aun asi le ganas y te dice menos bonito de todo. Yo de 3 kekos q tengo le he ganado con 2 y la verdad deveria haberle abierto ticket.

no es normal ganar un duelo a un criajo y q te diga por wisper, "

Puta suerte de mierda has tenido gilipollas de los cojones"

Esto sin conocerle de nada XD

Rikki

#57 lol... enviale 1 ticket xD

Elbrush

#57 t mea y punto.

/cry

Dieter

#57 lol! y pensaba que en zulljin habia escoria xDD.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Merovingiorz
  • DEVE
  • Imperium
  • v3RsaTiL
  • Antoniu
  • Riu