Virus en un parche de blizzard

Xray

Pues eso he instalado la expansion, despues pues se actualiza y al ejecutarse automaticamente el downloader de blizzard el avg me avisa de que el .exe viene con troyano incorporao.

Los otros downloaders de blizzard de la version normal del wow no he tenido problemas.

Blizzard nos espia? xD

El troyano en cuestion es:
Troyano.PSW.Generic4.TUV

A alguien mas le ha pasado?

Saludos

xBoSS

cuánto ocupa? si ocupa poca cosa <ERROR, no era esa URL, ACTUALIZADO!> http://www.virustotal.com/en/indexf.html

Xray

ocupa unos 800kb , el tamaño del downloader... pero como esta el tema ahora mismo con los troyanos paso de instalarlo, la cosa es que la instalacion del windows es limpia de hace un par de dias, y el antivirus actualizao y se pasa diariamente.

Edito:

Ahora el antivirus se a vuelto loco y me esta detectando el troyano en todos los downloaders de blizzard xD

elfito

error del avg...es un falso positivo... habra encontrado un comportamiento parecido al de un troyano... de todas formas pasa el .exe por virustotal.com y veras ke de los motores de buskeda solo el avg da como infectado

P.D: rush nod32 ^^

Laer

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=110537147&pageNo=2&sid=1#30

post 30, falsos positivos :\

Turras

Que esperas con ese antivirus. Creo que no existe otro peor, aunque tambien hay q pensar q es gratuito.

d1os

#6 todos son gratuitos. Quien diga lo contrario miente.

djsejo

a mi tambien me paso instale en casa de un amigo el wow y al empezar a descargar los parches me entro el troyano... pero ya le voy a llevar el antivirus de mi casa y fuera ^^

kedu20

#6 pues a mas de uno le ha salvado la vida ese antivirus gratis, es mas, aun recuerdo en la euskal 2005 dos pcs infectados que no se podian arrancar, pasando norton...nada, panda...nada, kaspersky nada, nod32 nada, se paso este ultimo y lo soluciono en los 2 pcs, asique algo bien si hara.

Usuarios habituales

  • djsejo
  • d1os
  • Turras
  • Laer
  • elfito
  • Xray
  • xBoSS