Visa (Electron)

Zeroks

¿Eso es una tarjeta especifica? Lo digo porque en la de Caja madrid, La caixa, BBVA etc... hay un apartado en el que pone Visa (Electron) si es asi con una tarjeta normal se podra activar la cuenta, ¿no?

AZzL

con la visa electron de cualq banco se puede pagar

sharker

Y si pone "maestro", porque no veo na mas xd.

Zeroks

nose tio, yo no tengo tarjeta lo voy a pagar por la de mi hermana y en las 2 que me enseño salia un cuadrito azulado y salia lo de Visa :S

vale_dario

yo tengo 2, una visa electro, y una maestro, y la maestro en muchos sitios de internet no me ha servido..

1 año después
J

yo tengo un problema con la visa electron, cuando introduzco el nº de tarjeta me pone "payment rejected" alguien sabe por que? :(

Dieter

si no te rula puedes ir a la caixa hacerte una cybertarjeta y funciona = de bien.

JuAn4k4

Yo uso la electron de hecho y me va bien.

K

Con1 cybertargeta puedo pagar la migracion del wow?

J

cuantos nº tiene tu numero de verificacion?

JuAn4k4

3 , los 3 ultimos de la derecha al darle la vuelta.
Te ponen una imagen creo cuando vas a rellenarlo.

J

es que me pone que son invalidos... iwal es por eso por lo qu eme pone pago rechazado... nose

JuAn4k4

Pues nose a mi me funcionan, nose, en el mio son 3 se supone que van separados, pon los ultimos numeros que vengan todos juntos y el numero de la tarjeta bien.

K

Alomejor ta rota XD

pd: la targeta esa llamada cybertargeta cuando quiero hacer 1 migracion me sale visa master car i no se k mas a cual le doy?

Zeroks

Joder el #6 se ha tomado a pecho lo de usar el buscador, el post es de primeros del 2005

rojasu

wenas , es la primera vez que voi a pagar/jugar por un mmorpg y tengo unas dudillas:
en el wow mi tarjeta euro 6000 "Maestro" pasa por un MasterCard?¿
NT:tienen el simbolo igualito o muy parecido.
2-Me espero a que salgan los servers españoles o me creo un player en un guiri?¿ es que estoi probando la trial en un server de estos que estan en verde(nuevos supongo) y solo e visto guiris ni un solo español.
En todo caso despues de crearme un player en un server guiri me podria pasar el player gratuitamente a un server español?¿
Es que e leido por aqui de unas migraciones a 20 € y no me sale mu rentable.
Muxas Gracias

rojasu

Bien , vaya cagada , me e pillado el juego por 30 euros y haora nadie de mi casa tiene una tarjeta valida para pagarlo , si esque tengo una suerte.

J

pilla una tarjeta de prepago

Usuarios habituales