vo0 en el WOW??

B

Pues eso, que me he quedado un poco "eing :?" cuando ví en arenazero que el equipo de fnatic de wow (que ha quedado segundo) tenía a vo0 (jugador de painkiller, q3 cpma..)

¿Algunos sabíais este cambio? :O

http://www.fnatic.com/news/2254/Fnatic-delves-into-World-of-Warcraft.html

se nos ha ido de lanzar cohetes a lanzar hechizos (dado que es mago) xDD

Aidanciyo

NO todo es un solo juego en esta vida.

M

Yo tmb me quede algo sorprendido, pero mira el hijo puta (en el buen sentido de la palabra xDD) tmb se saca pasta en el wow pq han quedado 2º en la WSCG esa de china.

eisenfaust

Ya viciaba a WoW mientras jugaba a Painkiller, de hecho le achacó varias de sus derrotas xD.

Kakita

En ESReality cuando comentaban las noticias les ponían de vendidos y demás jaja, los fpseros están que rabian con esto :D

sPoiLeR

Hay bastantes jugadores "famosillos" que juegan al wow, no todos con el nombre que jugaban antes, pero vaya, en Zuljin te puedes encontrar unos cuantos de los topclan españoles del cs ^^

BennyHill

#6

/modo metemierda

seguro que son alianza

Nm

el "wichau", ahora mas cargadito de addons que nunca xD

B

Hay un tal Vvo horda undead mage farmeando Scryers siempre en Netherstorm con un tal Solly. Es un manquete.

L3nn0n

#6 el año pasado cuando fui a la nxconecta había varios x6tence jugando al wow (milicua y otro) , iban de sobraos y minivizaban el cs en el torneo cuando morian o en base y se ponian a jugar al wow Ò_ó

MiniZ

Y los torneos d wow como pollas son? XvsX a matarse?

Tipo arenas... imagino :S

IbLiS-

si no estoy mal informado es 3vs3 y gana el primero que gane 3 combates

PhiL

Ztrider tmb era fpsero, del pk y q4 si no me equivoco, y tmb esta en el roster xd.

m0rG

La verdad es que no es el único "fpsero" que ahora le da al WoW.El otro día me enteré de que Johnny R. (el pro del CS) juega nada más y nada menos que en Nihilum.

B

#6 Lo dices como si importará algo los jugadores del Cs españoles... xD

ManOwaR

En Stormscale habian varios miembros del clan SK, lo q pasa q eran muy cojos en esto de los MMORPGs :q

M

#17 Creo que a los de SK les prohibieron tocar el wow, luego de uno o dos torneos que no dieron la talla por no entrenar y estar viciando al WOW.

pRAXIS

Los de SK del warcraft 3 tenian prohibido por contrato jugar al wow

xBoSS

#19 eso iba a decir yo y no sé si a los NiP también se lo habían prohibido

pero lo de SK no era a todo el multisquad? porque recuerdo que había leído una noticia de que el WoW estaba llevándose a "grandes" jugadores de CStrike y en SK habían prohibido jugar, pero no estoy seguro si era sólo a WC3 o si era a todos

hwki

#6 y de cod :)

Kakita

los sk del wow eran un squad que apareció hace un par de años con intención de dominar el juego como hicieron con el cs o el ut en su tiempo, ficharon a unos americanos random y nada, les salió el tiro por el culete.

luego como dice man0war estaban los sk de verdad, que eran unos putos mancos/cojos y tal.

otro que vició al wow fue madfrog también de sk, pero vamos, el mes pasado anunció que vuelve al w3 así que mejor para todos :d

LoveFuck

Madfrog el segundón?

Yo soy el y me retiro.

Kakita

Mereces una muerte lenta ydolorosa por decir eso

LoveFuck

Cuando Ranaloca haga esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tM51XlP3P98

lo tomaré en consideración x'D

Shephirot

#15 sep entro 1 dia antes q yo es pala y juega de pm :)

JaNDeR

Sephirot entre los grandes.

Acabo de salir de un block desde 7-3-07

Usuarios habituales