Volar sin montura =)

Urien

http://www.youtube.com/watch?v=6u_JADmxY-c

Sorry sheik, no he podido resistirme a informar xD, por lo menos en este video no dice como hacerlo aunke seguro ke lo decis en este thread, yo de momento me voy a por kazzak a ver ke pasa xD

George-Bush

q extraña magina negra es esa....

TaTo

te meten ban ojito ^^

Urien

Vaya kazzak no esta, se lo habrán bajado? o es ke hay ke sumonearlo o algo asi? :/

Por cierto, ideal para subir con varita.

O

Volar en el WOW (Outlands).

Es un exploit y por lo tanto puedes ser baneado por utilizarlo.

Como hacerlo:

1º Duelea a alguien de tu facción (1 de los 2 debe de ser un mago).
2º El que no es mago se pone la montura voladora sin levantarse del suelo.
3º El mago le hace ice lance + nova + oveja + ice lance/fb

  • Esta ice lance o frostbolt debe romper tanto la nova (crítica con shatter) como la oveja (por daño y no por tiempo).
    4º El jugador una vez pierde la nova y sheep salta y puede volar/nadar por el aire.

Importante que en el tiempo de nova meter oveja y romperla con daño frost que rompa la nova por shatter.

xBoSS

hay más formas de volar sin tener montura, véase
"air swimming"
se puede hacer "wallwalking"
se pueden atravesar las zonas de AH (como Orgrimmar) aunque digan que no etc etc etc y hay ya unos cuantos bugs en PTR 2.1.0

edito en el vídeo hacen air swimming, pero hay varias formas de hacerlo, todas son motivo de ban

QuaLLe

http://www.youtube.com/watch?v=zXgsX_Rb5j0

YePeRo

o simplemente esta en su server, hace unos dias un amigo a creado uno, y hemos estado probando.... se vuela simplemente .flymode on

:)

LoSKo

#7

A berns lo banearon no? 3 dias o asi

HarpeR

#9 mira el video-.-

B

La música del vídeo de #7 dice mucho del retrasao que creó el vídeo.

QuaLLe

#9 si 3 dias fueron xDDD

Rikki

juas xDDD

B

Bienvenido al presente #1

Gratz por ir a Kazzak, creo que eso sobraba... y no, no lo ha matado tu guild xD.

Sisi, un summon up xDDDDDDDDDDDD.. tiene un resapwn de 3/4 dias, es un World Boss.. y vamos, la verdad es que en Dun Mord no se que Guild se lo habra bajado x"D, en Zul'jin hay como 5 o 6 guilds que se lo bajan y jode pillar un respawn.

Urien

#14 Estas tontito o ke? ganas mucho yendo de listo por el foro?

Donde he dicho ke mi guild se haya bajado a kazzak?, tienes mucho problema porke no se si está alli siempre o hay ke hacer algo para ke aparezca?.

Me levanto y lo primero ke leo es la payasada esta, das pena.

#17 Aki parece ke tienes ke ser pr0 y no puedes desconocer nada, no estoy para las tontadas de nadie.

_

#14 En dun no se lo baja nadie de momento... la verdad es qe vamos algo atrasados como consecuencia de ser Medium Pop.

La guild más avanzada va por la segunda fase de Magtheridon, así que imaginate ><

Y lo de volar... si necesitas tener la montura igualmente, me parece una chorrada xD. Además como te pillen matando un outdoor no creo que el ban sea de 24h.

medium

JAJJAJAJAj esq siempre q entro en el foro cada x meses y leo posts, en todos siempre salta el tipico amargao que SIEMPRE tiene q insultar a algien

vamos a ver URIEN, algien t a insultado? aprende un poco d educacion q es gratis

Usuarios habituales

  • medium
  • Urien
  • Rikki
  • QuaLLe
  • LoSKo
  • TaTo
  • George-Bush