Volver?

E

Llevo unos 3 mesecillos o asi que deje el wow por coñazo, me aburria ya
Me puse a jugar al aion ahora desde que salio, pero estoy al 30 y se me hace interminable subir.. cada nivel es peor para subir, no quiero imaginarme del 40 al 50.. ODIO grindear, y en eso se basa basicamente el subir nivel en este juego
Hace 2 dias que no entro por esa unica razon

En resumen, merece la pena volver para echar unos ratos?Algo de pvp cuando me apetezca partir algunas cabezas, alguna heroica con los amigos..
P.D: No aspiro a nada en pve, ya estuve en su tiempo "en la cumbre" digamos, y no quiero volver a pasar por eso

pToo

no vuelvas deja de jugar bajate el pro9 y te lo haces

Zoko

#1

Ya se dijo, que no es oro todo lo que reluce, en este caso el Aion.
Otro Korean Grinder, o similar.

Pues mira yo llevaba meses sin tocar el WoW, mientras que mis amigos seguían, y dije, joder voy a volver, a ver que tal.
Y esta vez lo he cogido con muchas más ganas, he conseguido meterme en una guild en la que estoy todo el día de risas, ya sea equipandome mejor, o simplemente haciendo el tonto a las afueras de una ciudad, y la verdad es que compáginando el WoW con cualquier otra cosa, es un gustazo.

Nada de ponerte a lo hardcore-player ahí, sino simplemente Casual, jugar por divertirte.
Busca algo en el juego que te guste, y concentrate en ello.

fake2007

No vuelvas.

spoiler
xBoSS

Estamos full casuals ya.

Eleghor

#1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AION > w0w.

Zoko

#6

fake

fake2007

#6 que dices?

spoiler
1 comentario moderado
E

Una unica respuesta util en el thread
Sois unos maquinas
gracias #3

pkjn

Esperate a la expansion.

O

#11

pToo

#10 si al fin al cabo dijesemos lo que dijesemos ibas a hacer lo que te diese la gana no se ni para que abres un puto post xD

nez3r

edito: he metio el gambazo xD

1 comentario moderado
Saharabbey

Volver...

LyNk

#14 si lees bien al #1 leeras que esta a lvl 30 en el aion al que empezo a jugar, no en el wow

lemming2

lol bien, #1

Syuk

No vuelvas, el no lo haria

Nacle

yo volvi despues de 5 o 6 meses sin tocarlo y ahi sigo. y no me arrepiento. No hay otro igual

Usuarios habituales

  • Syuk
  • pToo
  • Esc0rpio
  • Eleghor
  • fake2007
  • Zoko
  • xBoSS