Volver a jugar

Asturian0

Hola , m toi isntalando el wow pa ir el lunes a comprarme una tarjeta de prepago de 2 meses , me gustaria saber.. en que server juegan ahora lo españoles ? yo tengo un mago nivel 20 en spine :/ pero de aquella me canse de jugar no entendia quest ect.... estaba perdido mas bien . Que a cambiado desde que me fui ? ( me fui una semana antes de que pusieran en battlegrounds )

Me recomendais ke vuelva? o me va a rallar otra vez?

xxxVaDeRxxx

No es por flamear ni nada, pero crees que la gente que no te conoce de nada puede averiguar si te vas a divertir o no sin ni siquiera explicar tus gustos ??

Si te aburriste llegando a nivel 20... Vamos , ni te cuento ya a nivel 60. Y si no entiendes las quests, o cursillo de CCC de ingles o a grindear xDD

Asturian0

si entendi quest.. asta nivel 20.. xDD luego ya buf :S
y bah el juego en si molaba ... pero tantas quest y todo en ingles era un poco cansino..

Nm

no es que fuera cansino ... es que tu no lo entendias, que no es lo mismo.

LoSKo

tira de thotbott y mira la zona donde se hace la quest :)

xylia

www.elmundo.es/traductor
alomejor te sirve de algo

Asturian0

que entiendo ingles k no soi tonto xD pero lo justo xd

ya me compre la tarjeta de prepago esta noche la activo , cuando llegue de juerga xd

xylia

activala ahora noseas tonto.. que luego no se ven bien los numero en el estado en el que vas a llegar :p

Asturian0

jajaj

ya tambien. xDD

CuERVeTe

Yo estoy con el #6 xDD entiendo un poko ingles lo de la escuela y tal,pero ay muchas cosas q no entiendo y tiro del traductor,yo tb volvi a empezar a jugar hace 2 dias ,y estoy en spine.prefiero poder hablar con gente q me entienda mejor,salu2!

Nm

no entender ingles no quiere decir que seas tonto, simplemente es que no has estudiado ingles ...

korne

http://www.thottbot.com/
http://wow.allakhazam.com/

Te seran de mucha ayuda guias de quest moobs drops etc

pitbull

jajaj chyivi t vendo yo mis cuentas si kies :)

Ke tengo mago lvl 60 , priest lvl 60 , chaman lvl 54, rogue lvl 35 , asi ke si kies volver avisame.

P.D: Cuando kieras una pikilla en moto ;)

Asturian0

Jajaja ke perry , paso de comprar cuentas ke merito tiene ? xd , cuando kieras unas rotondas xd ke me fundo a tu cbr 600 cn mi rs mk pro race xd

pd: ya no juega naie en spine ? como veo que no ahy el warning ( el icono xd )

pitbull

joas rotondas.. seras perry fijate si sabes de motos k konfudes mi kawa 750 con una cberre... taras melon ;)

Usuarios habituales

  • pitbull
  • Asturian0
  • korne
  • Nm
  • CuERVeTe
  • xylia
  • LoSKo